Hotel Xcaret Arte abrirá este verano

Hotel Xcaret Arte abrirá este verano

Grupo Xcaret sigue apostando por el caribe y abrirá nuevo hotel para adultos el próximo 1 de julio de 2021.

Victor Blankense
28 febrero, 2021

El grupo mexicano hotelero y de diversiones, liderado por el empresario Miguel Quintanilla Pali, informó que será en el mes de julio cuando abra las puertas de un nuevo hotel que reconoce el arte realizado por manos mexicanas.

Hotel Xcaret Arte, abrirá sus puertas el 01 de julio de 2021, con 900 habitaciones inspiradas en artistas locales y nacionales.

A pesar de que el 202 fue un año que golpeó gravemente la industria hotelera en nuestro país, Xcart espera una pronta recuperación de su multimillonaria inversión en instalaciones con las que ya cuenta el grupo en el caribe mexicano.

Hotel Xcaret Arte invitará a los asistentes a descubrir un México artesanal, que ha capturado por generaciones su historia y cultura en telares, pinturas, piezas de arcilla y sinfonías, creando una maravilla única frente al mar Caribe que fusiona un México natural y artístico.

Cuenta con 900 suites solo para adultos, jóvenes a partir de 16 años. La ambientación está inspiradas en artistas de la cultura mexicana, cuenta también con 9 experiencias gastronómicas y una arquitectura ecointegradora.

Como usuario del Hotel Xcaret Arte, se tendrá acceso ilimitado a los parques y tours más icónicos y queridos en Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xavage y también Xenotes y Xichén.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Domino’s Pizza, Starbucks, Chili’s, Vips, PF Chang’s y las demás marcas de Alsea, han usado a Rappi, Uber Eats y Didi Food para sobrellevar la pandemia.

Victor Blankense
24 febrero, 2021

La líder en llantas Goodyear Tire, comprará a su compatriota Cooper Tire por $2.8 mil millones de dólares.

Victor Blankense
22 febrero, 2021

Por falta de gas para su producción, la alemana informó que detendrá la línea de Jetta lunes y martes de la siguiente semana.

Victor Blankense
21 febrero, 2021

RELACIONADOS