Hero MotoCorp llegará a México

Hero MotoCorp llegará a México

La marca india de motos y scooters llegará a nuestro país de la mano de Grupo Salinas.

Victor Blankense
27 enero, 2021

Con la creciente demanda de compra y uso de motos, la marca india Hero MotoCorp acaba de anunciar que ingresará al mercado mexicano de la mano del grupo empresarial fundado por Ricardo Salinas Pliego.

Como parte de la introducción al país, Hero MotoCorp lanzará nueve productos que incluyen motocicletas para el trabajo, street model, premium y segmentos on-off, además de sus scooters.

La distribución en nuestro país, quedó pactada en un acuerdo con Grupo Salinas.

Después de haber firmado el acuerdo, la marca india dio a conocer que la alianza permitirá formar una de las redes de distribución más grandes a nivel global para vender sus productos.

Pawan Munjal, presidente y director ejecutivo de Hero MotoCorp, dijo: “Nuestra asociación con Grupo Salinas está alineada con nuestra misión de “Crear, Colaborar e Inspirar” y será clave para nuestro crecimiento en la región”.

Recientemente, la marca Hero MotoCorp superó la producción de más de 100 millones de motos en menos de 40 años de historia. Actualmente, es la marca número uno en ventas en India en donde posee más del 46% del mercado.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La cervecería producirá 50 toneladas de hielo carbónico para transportar vacunas a -70ºC, como parte del programa “Por México, Por Todos”.

Victor Blankense
18 febrero, 2021

Grupo Xcaret sigue apostando por el caribe y abrirá nuevo hotel para adultos el próximo 1 de julio de 2021.

Victor Blankense
17 febrero, 2021

El grupo alemán Adidas se despide de Reebok, 15 años después de haberla comprado y sin haber logrado el éxito en la competencia contra Nike.

Victor Blankense
16 febrero, 2021

RELACIONADOS