Genomma Lab apuesta por sanitizante en Estados Unidos

Genomma Lab apuesta por sanitizante en Estados Unidos

Genomma Lab USA e Interbrands Group se alían para comercializar un sanitizante bajo la clásica marca Bufferin.

Victor Blankense
21 noviembre, 2020

Interbrands en alianza con Genomma Lab USA, sorprenden al mercado norteamericano lanzando el producto de Bufferin® Hand Sanitizer, buscando cubrir una población habida de protección y cuidados para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Genomma Lab fue fundada en México por el famoso empresario Rodrigo Herrera Aspra en 1996, casi una década más tarde se expandió internacionalmente, entrando así al mercado norteamericano.

En coordinación con Interbrands Group, el portafolio de empresas con presencia en Estados Unidos, Canadá y México, han pactado un acuerdo para comercializar un sanitizante de manos bajo una de las marcas de fármacos más emblemáticas del mercado norteamericano. Con este lanzamiento, inicia una era en la que seguramente, ambas empresas estarán sorprendiendo al mundo con sus productos.

“Este año ha estado lleno de desafíos y oportunidades. Nuestra alianza con Genomma Lab USA reafirma nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos y servicios del mercado”,  dio a conocer a través de un comunicado Alfredo Amparán, CEO de Interbrands Group, LLC. “Bufferin ha sido parte de los consumidores estadounidenses durante más de 75 años. Estamos encantados con la oportunidad, es una gran adición a la cartera de marcas que representamos con orgullo”, concluyó.

Por su parte, Agustín Cáceres de Genomma Lab USA agregó que la asociación con Interbrands Group es una parte importante de su estrategia comercial. “Estamos muy entusiasmados con esta asociación. Interbrands Group es el tipo de empresa que se alinea perfectamente con nuestra estrategia comercial. Nos permitirá aprovechar su experiencia en marketing y distribución en tiendas minoristas de Estados Unidos para cumplir con nuestros objetivos”.

Con una sólida estrategia, Genomma Lab USA está apostando fuertemente a un rediseño de la marca, sostenido en un plan de marketing que haga escalar al producto de forma que logre sus objetivos de posicionamiento y ventas. Agustín Cáceres al respecto informó: Para enero de 2021, será un nuevo Bufferin: listo para recuperar su liderazgo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La reforma establece multas de para empresas que realicen subcontratación de personal y para personas que ofrezcan dicho servicio

Sergio Rodriguez
24 abril, 2021

Los anfitriones de Airbnb podrán tener un webinar con la actriz para saber tips para promover sus espacios

Sergio Rodriguez
22 abril, 2021

Autoridades de Jalisco, Nuevo León y otros seis estados ya podrían recibir información de los viajes de Uber en caso de emergencia

Sergio Rodriguez
21 abril, 2021

RELACIONADOS