Fintech mexicana tendrá inversión por $24 millones de dólares

Fintech mexicana tendrá inversión por $24 millones de dólares

Resuelve tu Deuda, planea con esta inversión crecer su presencia en Europa, iniciando operaciones en Italia este 2021.

Victor Blankense
12 febrero, 2021

La empresa mexicana fundada por Juan Pablo Zorrilla y Javier Velásquez mientras estudiaban su maestría en negocios en Stanford, ha demostrado tener una visión global de alto impacto, por ello y con el fin de seguir su expansión, acaba de anunciar una inversión por $24 millones de dólares provenientes de las firmas norteamericanas Vulcan Capital y Freedom Financial Network.

Resuelve tu Deuda comenzó operaciones en nuestro país en el 2009 con el objetivo de ayudar a sus clientes a darle solución a endeudamientos con bancos o empresas financieras. Una década después, la empresa tiene particpación en México, Colombia, Argentina, España y Portugal.

De el 2019 a la fecha, la organización ha recaudado alrededor de $50 millones de dólares de capital que ha sido enfocado a crecimiento.

Con presencia actual en el mercado nortamericano, Resuelve tu Deuda ahora irá por Italia, buscando durante los siguientes meses iniciar operaciones.

Los Codirectores y Cofundadores de la organización, cuentan con más de 250 mil clientes a los que les han brindado soluciones, teniendo como objetivo a corto plaza poder alcanzar el millón.

En un futuro, otro de los mercados atractivos donde buscarán tener participación es Brasil.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Domino’s Pizza, Starbucks, Chili’s, Vips, PF Chang’s y las demás marcas de Alsea, han usado a Rappi, Uber Eats y Didi Food para sobrellevar la pandemia.

Victor Blankense
24 febrero, 2021

La líder en llantas Goodyear Tire, comprará a su compatriota Cooper Tire por $2.8 mil millones de dólares.

Victor Blankense
22 febrero, 2021

Por falta de gas para su producción, la alemana informó que detendrá la línea de Jetta lunes y martes de la siguiente semana.

Victor Blankense
21 febrero, 2021

RELACIONADOS