El mejor fin de semana de Frozen 2

El mejor fin de semana de Frozen 2

Se espera que Disney capte $120 millones de dólares este fin de semana gracias a la película que está congelando los cines

Victor Blankense
30 noviembre, 2019

Una semana después de que “Frozen 2” aplastó los récords de taquilla como la mayor apertura mundial para una película animada, la película de Disney batirá aún más récords en su segundo fin de semana.

Se proyecta que la película generará alrededor de $120 millones de dólares durante el fin de semana de Acción de Gracias, estableciendo un nuevo récord para el período de vacaciones de cinco días en Estados Unidos. “Frozen 2” superaría al actual poseedor del récord “The Hunger Games: Catching Fire”, que ganó $109 millones durante las vacaciones de Acción de Gracias durante el 2013.

“Frozen 2”, trae de vuelta los talentos vocales de Idina Menzel y Kristen Bell, ganó $130 millones de dólares el fin de semana pasado. Ese fue el debut más taquillero de Walt Disney Animation Studios. La secuela del fenómeno de 2013 también estableció el récord de la mayor apertura mundial de una película de animación, con un ingreso de $358 millones en todo el mundo.

La película ya es otro gran éxito para Disney, que está teniendo un año sin precedentes en la taquilla. Para julio, la compañía ya había establecido el récord del año de mayor recaudación para un estudio gracias a éxitos como “Avengers: Endgame” y “The Lion King”.

El estudio también ha hecho que cinco películas ganen más de $1 mil millones de dólares en la taquilla mundial. “Frozen 2” podría ser la próxima película en unirse al club de $1 mil millones.

Pero “Frozen 2” no es la única película para los aficionados al cine que se deleita con este Día de Acción de Gracias.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La idea de Starbucks es hacer un sistema de vasos retornables para reducir los desechos de los envases tradicionales

Sergio Rodriguez
10 abril, 2021

Después de más de dos años de espera, IKEA abre su primer tienda física en el país

Sergio Rodriguez
8 abril, 2021

Durante los últimos meses hay cambios en el sector inmobiliario que deben considerar quienes buscan comprar casa

Sergio Rodriguez
8 abril, 2021

RELACIONADOS