Coca Cola sorprenderá esta Navidad

Coca Cola sorprenderá esta Navidad

Este año, Coca Cola sorprenderá esta temporada con un cortometraje y una etiqueta de la botella que podrás convertir en un regalo.

Victor Blankense
14 noviembre, 2020

Es verdad para el mundo entero, que esta navidad no será como las fiestas a las que estábamos acostumbrados. Hoy, haciendo frente a una pandemia, en todo México seguramente las posadas serán virtuales, la cena del 24 de diciembre será con los que viven en casa, pero de lo que estamos muy seguros, es que el espíritu férreo del mexicano nos hará encender el árbol de navidad con mucho amor.

Coca Cola, este año trae grandes sorpresas que incluye un cortometraje, botellas especiales y una plataforma en la que millones de usuarios podrán tomarse la foto con Santa Claus.

El mensaje de temporada de la compañía global para este 2020 es: “Unidos como nunca esta Navidad”, acompañado de un cortometraje que ha sido dirrigido por el cineata ganador del Oscar, Taika Waititi, que invita a las personas a estar más unidos que nunca, incluso en la distancia.

“En Coca-Cola la Navidad es muy especial y estamos inmensamente orgullosos de la sólida herencia y tradición de la marca en esta época del año. Esperamos que este mensaje motive a las personas a mantener el espíritu de la temporada, al final de lo que ha sido un año muy difícil para tantas personas en todo el mundo. Se trata de apreciar y estar presente con aquellos que amamos (tanto virtual como físicamente), porque ese es el mejor regalo que puedes darle a cualquiera en Navidad y de hecho, en cualquier época del año, el mejor regalo eres tú”, indicó Marusia Díaz, directora de marca Coca-Cola en México.

Este 2020, Coca-Cola desenvuelve la magia de la Navidad, dando vida al mensaje principal de la temporada: Esta Navidad, el mejor regalo eres tú, e invitando a las personas a estar realmente presentes unas con otras. Al mismo tiempo en que se celebran 100 años de memorables momentos navideños de la mano del icónico personaje de la temporada: Santa Claus.

Usuarios digitales podrán tomarse una divertida y original foto con Santa, gracias a los filtros navideños creados por Coca-Cola que permiten añadir a varias personas en la misma fotografía, permitiendo incluir a toda la familia sin importar dónde se encuentren. Esta experiencia estará disponible a partir del 15 de noviembre en www.navidad-cocacola.com

Al mismo tiempo, podrán encontrar al icónico Santa Claus en distintas presentaciones de Coca-Cola Original, Coca-Cola Sin Azúcar y Coca-Cola Light, y celebrar esta época con la bow bottle, una edición especial de Coca-Cola Original que permite transformar una botella de 600ml en el mejor regalo navideño para compartir con tus seres queridos, gracias a que la etiqueta de la botella puede convertirse en un moño navideño al instante. Esta edición especial estará disponible durante noviembre y diciembre en la Ciudad de México.

‘Unidos como nunca esta Navidad’ estará vigente durante toda la temporada navideña a nivel nacional, a través espectaculares, vallas publicitarias, y la transmisión del comercial en televisión nacional. De esta forma, Coca-Cola te invita a celebrar el espíritu de la temporada y a conectar con tus seres queridos, ya sea física o virtualmente, para estar unidos como nunca en esta Navidad.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La ciudad del caribe mexicano ya tiene reservado un 60% de la ocupación permitida para la temporada de Navidad, será el destino preferido.

Victor Blankense
17 noviembre, 2020

El próximo martes, amantes de series y películas podrán disfrutar del contenido de Disney+ en México, estos son los dispositivos donde se verá…

Victor Blankense
15 noviembre, 2020

Este año, Coca Cola sorprenderá esta temporada con un cortometraje y una etiqueta de la botella que podrás convertir en un regalo.

Victor Blankense
14 noviembre, 2020

RELACIONADOS