Cinco gadgets para regalar a mamá

Cinco gadgets para regalar a mamá

Sorprende a la reina del hogar con artículos novedosos y que puedan ser muy útiles para su vida diaria.

Digital MTY
8 mayo, 2021

Aquí hay una lista de regalos tecnológicos para mamá diseñados para hacer la vida más interesante, más fácil o más divertida.

Hemos seleccionado accesorios para teléfonos, tecnología corporal y dispositivos domésticos inteligentes.

Freidora de aire

Uno de los artículos más buscados durante la pasada temporada decembrina puede ser un buen regalo para mamá. Ahorrarle tiempo y esfuerzo en la cocina sin duda lo agradecerá. La mayoría de estos mini-hornos permiten cocinar de varias maneras, como hornear, asar y tostar.

Costo: Entre 1,500 y 5,000 pesos

Huawei Band 6

La nueva pulsera de la compañía china presenta un monitor de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), que mide el porcentaje de hemoglobina en la sangre que contiene moléculas de oxígeno. Su monitor realiza mediciones todo el día, incluso durante la noche. Una de las novedades es un monitor de estrés que funciona mediante un algoritmo que mide los movimientos y fluctuaciones de frecuencia cardiaca cuando mamá esté quieta.

Costo: Entre 1,200 y 1,400 pesos

Amazon Echo Dot

¡Alexa, reproduce a Luis Miguel! Esta bocina inteligente se ha convertido en una de las preferidas de los hogares mexicanos gracias a su diseño elegante, compacto y lo fácil que es manejarla. Tu mamá podrá reproducir su música favorita y administrar sus dispositivos como toda una casa inteligente. Se pueden realizar llamadas por Drop in o anunciar algo en otras habitaciones que tengan un dispositivo compatible.

Costo: 1,099 pesos

Robot aspirador

Reducirle las tareas del hogar seguramente le encantará y que mejor que de la mano de un robot aspirador que mantenga la casa limpia. El iRobot Braava Jet M6 combina una poderosa barredora y un trapaeador en un dispositivo inteligente. Sus características le permiten adaptarse a cualquier espacio, solo es necesario cambiar las almohadillas tanto para trapear como para barrer.

Costo: Entre 10,000 y 12,000 mil pesos

Audífonos Poly BackBeat Fit

Si tienes una mamá fitness de las que sale a correr o simplemente caminar por el parque con el acompañamiento de una buena playlist, estos audífonos le ofrecerán un sonido de calidad. Sus características los hacen resistentes al sudor y la lluvia, tiene ganchos flexibles y combinan con lentes y gorras.

Costo: 3,450 pesos





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Las empresas interesadas pueden registrarse en línea para tener una reunión con la compañía de mejoras para el hogar más grande del mundo

Sergio Rodriguez
27 abril, 2021

Sillas y mesas no aptas para el teletrabajo provocan severos daños a la espalda

Sergio Rodriguez
26 abril, 2021

La reforma establece multas de para empresas que realicen subcontratación de personal y para personas que ofrezcan dicho servicio

Sergio Rodriguez
24 abril, 2021

RELACIONADOS