Amazon tiene nueva flota de aviones

Amazon tiene nueva flota de aviones

El líder de comercio electrónico informó que compró 11 Boeing 767-300 a Delta y Westjet.

Victor Blankense
5 enero, 2021

Amazon anunció su primera compra de once aviones Boeing 767-300, expandiendo su flota para continuar sirviendo a los clientes. Las compras incluyen siete aviones de Delta y cuatro aviones de WestJet, que se unirán a la red en 2022. La expansión de la flota de Amazon Air se produce en un momento en que los clientes confían más que nunca en el envío rápido y gratuito.

“Nuestro objetivo es seguir cumpliendo con los clientes en los EE. UU. De la forma que esperan de Amazon, y comprar nuestro propio avión es el siguiente paso natural hacia ese objetivo”, dijo Sarah Rhoads, vicepresidenta de Amazon Global Air. “Tener una combinación de aeronaves alquiladas y propias en nuestra creciente flota nos permite administrar mejor nuestras operaciones, lo que a su vez nos ayuda a mantener el ritmo en el cumplimiento de las promesas de nuestros clientes”.

Amazon Air juega un papel central en la entrega a los clientes al transportar artículos a distancias más largas en períodos de tiempo más cortos. Las cuatro aeronaves compradas a WestJet en marzo se encuentran actualmente en proceso de conversión de pasajeros a carga y se unirán a la red de Amazon Air en 2021, y las siete aeronaves de Delta ingresarán a la red de carga aérea de Amazon en 2022. Estas adiciones a la flota garantizarán una capacidad adicional en la red de Amazon Air en los años que vendrán. La compañía continuará confiando en operadores de terceros para operar estos nuevos aviones.

Amazon Air continúa expandiéndose globalmente para satisfacer las necesidades de su creciente base de clientes, mientras invierte en empleos y soluciones sostenibles para impulsar su red.

El año pasado, Amazon lanzó su primer centro aéreo en el aeropuerto de Leipzig-Halle en Alemania y nuevas operaciones aéreas regionales en  aeropuertos de:

Lakeland, Florida.

Queens, New York.

San Francisco, California.

Chicago, Illinois.

Richmond, Virginia.

Austin, Texas.

Carolina, Puerto Rico.

Kahului, Hawaii.

Los Angeles, California.

Kalaoa, Hawaii.

Kenner, Louisiana.

Este verano, Amazon Air anunció la compra de seis millones de galones de combustible de aviación sostenible y ya ha invertido en equipos eléctricos de última generación para servicios terrestres y paneles solares en el techo planeados en algunas instalaciones.

Desde el lanzamiento de Amazon Air en 2016, Amazon ha invertido cientos de millones de dólares y ha creado miles de nuevos puestos de trabajo en las ubicaciones de Amazon Air en los EE. UU.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El dueño de Tesla confesó que buscó a Tim Cook para venderle su empresa por una décima parte de su valor.

Victor Blankense
16 enero, 2021

Brian Chesky el cofundador de Airbnb asegura que la forma de viajar cambió a partir de la pandemia.

Victor Blankense
15 enero, 2021

La marca mexicana de tenis abrió su primera tienda física en Estados Unidos, PANAM inicia una era internacional.

Victor Blankense
14 enero, 2021

RELACIONADOS