Amazon el gran inversor en México

Amazon el gran inversor en México

Nuevo León, Jalisco, Estado de México y ahora Yucatán, se convierten en las regiones preferidas de Amazon para invertir.

Victor Blankense
9 enero, 2021

El líder global del comercio electrónico, que sin lugar a dudas ha venido a revolucionar la manera en que se compra y vente en todo el planeta, ha decidido invertir en nuestro país, para reforzar su estrategia de entrega en el menor tiempo posible, por ello contará al menos en el 2021, con cuatro mega centros de distribución en México.

A penas el mes pasado, el Gobernador de Yucatán, Mauricio Villa, dio a conocer que la empresa fundada por Jeff Bezos, planea abrir un centro logístico en su tierra, específicamente en la ciudad de Umán.

Al mismo tiempo, Diego Méndez de la Luz, líder de operaciones de Amazon en México, dijo que la expasión a través del territorio mexicano, es por el firme compromiso de mejorar la experiencia del cliente en nuestro país.

La finalidad de un nuevo centro tiene como objetivo un mayor inventario y al mismo tiempo, lograr entregas más rápidas en todas las ciudades del territorio de frontera norte a sur.

“Nuestra logística de expansión está alineada con el objetivo de continuar un mejor servicio a los clientes, específicamente permitiéndonos tener mayor capacidad para contar con una mejor selección y entregas rápidas a los clientes. Esta expansión nos ayudará a servir mejor a nuestros clientes mexicanos”

De una manera muy sorprendente, este 2021 tres estados de nuestro país estarán impulsados por inversión extranjera proveniente de los fondos de Jeff Bezos. Nuevo León, Jalisco y Yucatán tendrán el sello de Amazon, las tres entidades, además de Estado de México, contarán con una mejor logística de la plataforma líder de e-commerce.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El dueño de Tesla confesó que buscó a Tim Cook para venderle su empresa por una décima parte de su valor.

Victor Blankense
16 enero, 2021

Brian Chesky el cofundador de Airbnb asegura que la forma de viajar cambió a partir de la pandemia.

Victor Blankense
15 enero, 2021

La marca mexicana de tenis abrió su primera tienda física en Estados Unidos, PANAM inicia una era internacional.

Victor Blankense
14 enero, 2021

RELACIONADOS