Mexicanos darán grito en Las Vegas

Estos son los 5 famosos cantantes latinos que celebrarán el Grito de Independencia en la ciudad de la diversión, ¿cuál preferirías ver tú?

Por

Como parte de la celebración del grito de independencia, miles de mexicanos se darán cita en Las Vegas, conocida por ser la ciudad norteamericana de las apuestas. ¿Qué hay en Las Vegas para celebrar el 15 de septiembre? ¿Fiestas?, ¿pozole en el Caesars Palace?… casi. Comenzaremos con el tradicional repique de campanas que tiene lugar en el Chandelier de The Cosmopolitan of Las Vegas. Si decides darte una vuelta, te encontrarás con un grupo de mariachis dispuestos a brindar contigo, para después darte un deleite con los bailarines del género regional mexicano que ahí se presentan. Si lo que buscas es cenar en un lugar con un sello mexicano particular, entonces deberás ir al restaurante China Poblana del chef José Andrés, ubicado en The Cosmopolitan of Las Vegas.

Pero lo que a los mexicanos más nos gusta en esta temporada es disfrutar un concierto para abrir la noche de celebración, estos serán los más visitados por los mexicanos durante este próximo domingo.

LUIS MIGUEL

Hace 38 años el cantante apareció por primera vez en televisión y al poco tiempo se convirtió en una de las estrellas más importante que ha dado América. Con canciones como La Incondicional Ahora te Puedes Marchar hasta los éxitos de México en la Piel, el artista volverá a hacer vibrar el escenario más importante del Caesars Palace nuevamente.

Lugar: The Colosseum at Caesars Palace

Desde $138 USD hasta $1,025 USD

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

El famoso cantante que debutó profesionalmente en marzo de 1992, se ha convertido en un ícono de la música mexicana. Con un reportorio de decenas de canciones que han estado como número 1 en los charts latinos. El concierto tendrá una duración que superará los 200 minutos en el escenario donde interpretará desde pop hasta sus grandes éxitos con mariachi.  

Lugar: Mandalay Bay Event Center

Precio: Desde $99 USD hasta $690 USD

MARC ANTHONY

El cantante puertorriqueño quien estuvo casado con JLo, cuenta con más de una decena de discos grabados, de los cuales ha recibido 5 Premios Grammys. Entre sus canciones más famosas están Vivir la Vida, Valió la Pena y Qué Precio Tiene el Cielo.

Lugar: Zappos Theater at Planet Hollywood

Precios: Desde $157 USD hasta $970 USD

MANÁ

Una de las bandas de rock mexicano más famosas comenzó su historia en Guadalajara. Con canciones como Rayando el Sol, El Muelle de San Blas y Oye Mi Amor. Fer el vocalista del grupo hará recordar por medio del repertorio, grandes momentos de los 90’s.

Lugar: MGM Grand Las Vegas

Precios: Desde $29.50 USD hasta $339.50 USD

  • El concierto será el 14 de septiembre de 2019

ALEJANDRA GUZMÁN

La rockera mexicana perteneciente a la dinastía Pinal, pondrá a su público latino a cantar sus grandes éxitos como Hacer el Amor con Otro, Mi Peor Error y Miralo, Mirala. Con 51 años de edad, la cantante ha grabado más de 20 discos y fue telonera del famoso grupo Rolling Stones durante un concierto en Monterrey, N.L.

Lugar: Mandalay Bay Resort Beach

Prrecio: Desde $89.98 USD hasta $267.75 USD

+DESTACADO