¿Cuándo es el Hot Sale 2021 y dónde habrá ofertas?

En el Hot Sale decenas de empresas de México ofrecen descuentos y promociones para compras en línea

Por

Llega mayo y con el nuevo mes también comienza la cuenta regresiva para una nueva edición de la campaña de descuentos y ofertas de comercio en línea conocida como el Hot Sale 2021.

Este año, el periodo para aprovechar las promociones en tiendas en línea será del domingo 23 al lunes 31 de mayo, con una preventa adicional exclusiva para clientes de Citibanamex el 23 de mayo.

El Hot Sale es una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) donde las empresas participantes ofrecen sus mejores descuentos exclusivos para comprar en Internet y no tanto en los formatos tradicionales como sucede con otras campañas como “El Buen Fin” o las temporadas de Navidad o 14 de Febrero.

Algunas de las empresas participantes que más llamaron la atención en ediciones anteriores son las tiendas departamentales como Liverpool, Sears, Coppel; así como los supermercados Walmart y Sams.

Entre los descuentos del Hot Sale en 2021 también aparecen Claro Shop, Mercado Libre, Sanborns, Soriana y The Home Depot, y más.

Los descuentos y promociones del Hot Sale también son impulsadas por “sponsors” como Banorte, BBVA, PayPal y RappiCard, que podrían tener sorpresas para sus clientes que quieran aprovechar la jornada de ofertas.

Cabe mencionar que a pesar de la pandemia, en 2020 el Hot Sale generó un crecimiento de 158% en las ventas de comercios online que participaron y se estima que más de 12 millones de mexicanos compraron algo por internet en ese periodo.

Sigue más noticias del Hot Sale en PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO