Under Armour lanza una colección del Día de Muertos

La marca de moda deportiva lanza una edición especial de playeras, short, tenis inspiradas en la tradición del Día de Muertos

PLAYERS of life
9 octubre, 2021

La marca de ropa deportiva Under Armour se inspiró en la tradición mexicana del Día de Muertos para crear una nueva colección que atrae miradas en la red.

La compañía presentó sus nuevas prendas y calzado deportivo bajo el nombre ‘Day of the Dead’, con la que pretende celebrar la vida, la muerte y las tradiciones mexicanas.

El 1 y 2 de noviembre en México son fechas para celebrar a los muertos realizándoles homenajes de todo tipo. Desde visitas a los panteones hasta poner en casa una ofrenda con los alimentos y bebidas favoritas de la persona a la que se le está honrando.

Es de estos elementos que Under Armour tomó la inspiración para su nueva colección con colores como el rosa mexicano, azul y naranja. Además, se tomaron elementos como las calacas, calaveras y flores para realizar los tenis y playeras.

En esta colección se incluyen tres modelos de calzado, dos con plataforma UA HOVR Sonic y Phantom, tecnologías que permiten mayor comodidad, y otro modelo con UA Charged Vantage diseñado para corredores, de acuerdo con Dalia Sánchez, brand marketing lead de Under Armour México.

“En México, la vida y la muerte son percibidos como un ciclo incesante, no como el final a un principio sino como el origen de otra vida. Nos llena de orgullo poder compartir las tradiciones de nuestro país en todo el mundo a través de estos diseños”, mencionó Sánchez.

Colección Under Armour ‘Day of the Dead 2021’

La colección de Under Armour inspirada en el Día de Muertos ya está disponible en el sitio oficial de la empresa para hombres y mujeres, consta de las siguientes piezas:

  • Mujeres: playera, short, tenis UA HOVR Sonic y Charged Vantage
  • Hombres: playera, short, tenis UA HOVR Sonic y Charged Vantage
  • Unisex: calcetas, gorra y tenis UA HOVR y Phantom 2 INKNT




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Los sabores tradicionales de la famosa gastronomía yucateca se integran en un solo lugar

PLAYERS of life
7 septiembre, 2021

La creciente popularidad del movimiento de “vida lenta” es una manifestación del cambio de hábitos y prioridades entre las personas

Sergio Rodríguez
5 septiembre, 2021

Datos recientes de Uber Eats confirman que los mexicanos están enamorados de la comida japonesa

PLAYERS of life
25 agosto, 2021

RELACIONADOS