Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio

Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio

La pareja de multimillonarios anuncian el fin de su matrimonio con un "gran acuerdo"

Sergio Rodriguez
3 mayo, 2021

Bill Gates, fundador de Microsoft, anuncia en su cuenta de Twitter su divorcio de la también empresaria y filántropa Melinda Gates.

Con un “gran acuerdo”, ponen fin a 27 años de matrimonio sin dar detalles de las razones de la separación.

En el breve comunicado que publicaron en simultáneo en Twitter, la pareja de multimillonarios explica que seguirán manteniendo y trabajando conjuntamente en la fundación altruista creada y sostenida por ambos.

“Creemos que no podemos crecer más juntos como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas”. Además, piden que se respete su privacidad y la de su familia “ahora que comenzamos a navegar por esta nueva vida”.

Bill y Melinda Gates tuvieron tres hijos: Phoebe Adele, de 18 años; Rory John, de 21; y Jennifer Katharine, de 25.

Veían a un mismo rumbo

A inicios de 2018, en la carta anual que acostumbraba publicar el matrimonio Gates, Melinda confesó que sentía un poco de incomodidad cuando toda la atención se centraba en Bill, pero esta situación fue la misma que la animó a buscar sobresalir y demostrar su papel en los asuntos comunes.

“Para nuestra boda, los padres de Bill nos regalaron una escultura de dos pájaros uno al lado del otro, mirando al horizonte, y todavía está frente a nuestra casa. Pienso en ello todo el tiempo, porque fundamentalmente estamos mirando en la misma dirección”.

En relación a esto, Bill Gates habría confesado que muchas de las decisiones importantes en realidad eran tomadas por Melinda.

“Debido a que he sido una figura pública por más tiempo y debido a que soy un hombre, algunas personas asumen que estoy tomando las grandes decisiones. Ese nunca ha sido el caso”, dijo el fundador de Microsoft.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Carl’s Jr® se reinventa con una hamburguesa para los amantes del buen comer: Big Chef Angus Burger®

Victor Blankense
24 febrero, 2019

Vive una experiencia inolvidable en la nieve mientras esquías, admiras la belleza natural de Whistler y disfrutas de la atención de hospedarte en un hotel de lujo.

Yovanna García
28 noviembre, 2018

La sensación de un trago de una cerveza fría y de gran …

Yovanna García
10 octubre, 2017

RELACIONADOS