Una batalla de porciones épicas se disputa en Carl’s Jr.

Una batalla de porciones épicas se disputa en Carl’s Jr.

La monstruosa Godzilla Big Angus Burger se enfrenta a la poderosa Kong Big Angus Buger por tu hambre.

PLAYERS of life
28 abril, 2021

¿#TeamGodzilla o #TeamKong? Con el estreno de la película Godzilla vs Kong a finales del mes pasado, Carl’s Jr. trae esta épica pelea a tu mesa a través de dos deliciosas e impresionantes hamburguesa que debes de probar ¡ya!

Las nuevas Godzilla Big Angus Burger y Kong Big Angus Burger están disponibles, por tiempo limitado, en todos los restaurantes Carl’s Jr. de México. A la par de estas increíbles hamburguesas también se lanzaron los vasos coleccionables de Godzilla vs Kong, los cuales puedes adquirir al agrandar tu combo. Son 4 diseños, visita tu Carl’s Jr. preferido y arma tu colección.

Pero, ¿cuál de estas dos hamburguesas es la vencedora? ¡Tú lo decides! Aquí te contamos todos los detalles de su sabor y te lo advertimos, tienes que ir preparado para escoger tu equipo ya que su tamaño acabará con tu hambre. Recuerda probarlas cuanto antes.

Godzilla Big Angus Burger®

Triple carne 100% Black Angus no es suficiente, así que también le pusieron 3 rebanadas de queso americano y mucho tocino. Seguramente recuerdes esta hamburguesa de su primer lanzamiento en 2019. Pues ahora tienes nuevamente la oportunidad de deleitarte con el monstruo de medio kilo.

Kong Big Angus Burger®

Para los del equipo del gorila de la Isla Calavera, crearon esta poderosa hamburguesa también con triple carne 100% Black Angus, triple queso pepper jack, una picosita salsa mayo habanero y el plus… ¡Pan negro premium hecho a base de carbon activado! Un sabor i-ni-gua-la-ble que no querrás perderte.

¿Con cuál te enfrentarás primero?

www.carlsjr.com.mx
F. /Carl’s Jr. México | T. @CarlsJrMx | I. @carlsjrmex





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Te dejamos un resumen de las conferencias de INCmty 2020, el cual logró reunir de forma virtual a más de 10 mil personas.

Maria José González
13 noviembre, 2020

Nóvament es la empresa que te ayuda a desarrollar una cultura estratégica para crecer.

Maria José González
6 noviembre, 2020

¡Sí! La princesa amazona Diana Prince, Mujer Maravilla, ya está en Carls Jr.

Victor Blankense
30 octubre, 2020

RELACIONADOS