Mujer Maravilla llegó a Carl´s Jr.

Mujer Maravilla llegó a Carl´s Jr.

¡Sí! La princesa amazona Diana Prince, Mujer Maravilla, ya está en Carls Jr.

Victor Blankense
30 octubre, 2020

Descubre el secreto de sus súper poderes, disfruta el maravilloso e inigualable sabor del Wonder Combo que incluye una hamburguesa Famous Star con Queso, papas a la francesa y refresco por tan solo 84 pesos. ¡Toda una maravilla, simplemente invencible!

Aprovecha también y llévate uno de de los 5 vasos coleccionables de Mujer Maravilla 1984 al agrandar tu combo en Carl´s Jr., todos están presentes: Diana, Steve, Bárbara y Max. Arma tu colección antes de que se acaban.

¡Con los vasos de Mujer Maravilla 1984 y el Wonder Combo de Carl´s Jr. quedarás maravillado!

Uno de los estrenos más esperados es, sin duda, la nueva aventura que presenta Warner Bros., trayendo a la pantalla la continuación de la historia de Mujer Maravilla. La clásica heroína que nos llevará a la década de los 80s, donde enfrentará a sus grandes enemigos: Max Lord y Cheetah.

Te invitamos a que estés pendiente de las redes sociales de Carl´s Jr. porque pronto tendrás la oportunidad de participar para ganar boletos para la premiere especial que están preparando días antes del estreno nacional, podrás ser uno de los afortunados en ver la película antes que nadie. Carl´s Jr. también realizará dinámicas para obsequiar artículos de edición limitada de Mujer Maravilla 1984.

En Carl´s Jr., siempre preocupados por tu seguridad, se han implementados todas las medidas de preparación, servicio y limpieza necesarias para garantizar que tu visita esté libre de riesgos ante la situación extraordinaria que hemos estado viviendo en este año. ¡Bienvenido de nuevo a Carl´s Jr.!

Te invitamos a que no te pierdas la película de Mujer Maravilla 1984, próximamente solo en cines.

www.carlsjr.com.mx

Fb. /Carls Jr. México





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

A través de Nóvament911 ¡Al rescate de tu empresa!, la consultora atiende tu emergencia sin costo.

SAMANTHA GALLINAR
23 abril, 2020

PLAYERS of life lanza una nueva plataforma donde podrás conversar con líderes que comparten sus ideas y posturas en diversos temas de interés

Victor Blankense
21 abril, 2020

Esta temporada podrás seguir disfrutando tus burgers favoritas en casa o sucursales, contando con los más altos estándares de higiene

Victor Blankense
9 abril, 2020

RELACIONADOS