Carl’s Jr Va que Va

Carl’s Jr Va que Va

Esta temporada podrás seguir disfrutando tus burgers favoritas en casa o sucursales, contando con los más altos estándares de higiene

Victor Blankense
9 abril, 2020

¿Sabes qué comer hoy? Yo tengo la respuesta correcta… atrévete a probar una deliciosa hamburguesa preparada especialmente para ti, jugosa carne a la parrilla con la cocción perfecta, pan horneado con una receta única, mezcla de vegetales y aderezos que ponen el toque especial. Si ya se ha abierto tu apetito te recomendaré una opción que se ha convertido en la preferida de los mexicanos, Carl’s Jr.

En esta temporada, donde muchos restaurantes y negocios en general han tenido con gran dolor que cerrar sus puertas o limitar sus operaciones, el especialista en hamburguesas te comparte que continuará abierto solamente en algunas sucursales, respetando todos los requisitos de salud, higiene y protección a su gente, con una gran responsabilidad atendiendo a sus clientes y siempre con la convicción de proteger a todos los que hacen posible el ecosistema de Carl’s Jr.  

Va que Va, es una campaña creada por la marca, en la que se compromete con un alto grado de responsabilidad con la sociedad mexicana, a seguir brindado servicio con el mayor cuidado y protección de alimentos, así como de quien los prepara. Como consumidor puedes hacer tus pedidos desde la comodidad de tu casa, esto lo logras a través de las plataformas
Rappi, UberEats, DidiFood o Sin Dental.

Te comparto, que en el número limitado de restaurantes abiertos, también podrás disfrutas de las hamburguesas, papas, ensaladas, postres y demás componentes del menú, con la confianza que Carl’s Jr cuida de ti, manteniendo una amplia distancia entre los espacios de comensales, así como todos los requisitos internacionales de protección y cuidado a la salud.

A través de un comunicado, Ned Lyerly, líder global de la organización CKE Restaurants, dio a conocer: “En todos nuestros restaurantes, hemos aumentado la limpieza y desinfección de las instalaciones y hemos proporcionado a los equipos dentro de ellos con  procedimientos y precauciones adicionales para atender a nuestros invitados con la mayor seguridad posible”.

Carl’s Jr se ha caracterizado por compartir deliciosas especialidades que han sido exclusivamente preparadas para ti, en esta temporada presenta la Big Cheese Angus Burger… Si te preguntas qué la hace tan especial, te compartimos que está preparada con carne 100% angus, una mezcla de quesos envueltos en un empanizado que junta fuerza y delicadeza como son el cheddar y el mozzarella, una salsa picosita que le da un toque único, además del delicioso y esponjoso pan horneado en casa.

No te quedes con el antojo de probar una especialidad de Carl’s Jr esta temporada de Semana Santa, aquí te compartimos un link para que conozcas cuáles son las sucursales que continúan en funcionamiento, o  aún más fácil, ve a tu app Rappi, UberEats, DidiFood o Sin Delantal, yconsiente tu paladar.

Te invitamos a conocer las sucursales que están abiertas en tu ciudad dando click en la siguiente imagen, si lo ves desde tu celular dale descargar para conocer tu Carl’s Jr más cercano:

Realiza tu pedido dando click aquí:

PARA SISTEMA IOS

PARA SISTEMA ANDROID

www.CARLSJR.com.mx

Facebook Carl’s Jr México

Instagram Carl’s Jr México





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Por más de 18 años, este gran concepto ha ofrecido productos innovadores, creativos y personalizados.

PLAYERS of life
11 septiembre, 2020

Este proveedor de madera atiende con éxito al sector industrial

PLAYERS of life
17 julio, 2020

La marca mexicana de ropa deportiva por excelencia se fortalece, reestructura y regresa al mercado como la leyenda que es.

Maria José González
10 julio, 2020

RELACIONADOS