Carl’s Jr. abre su restaurante 300 en México

Carl’s Jr. abre su restaurante 300 en México

Carl's Jr está festejando y tú vas a ser la estrella principal de esta gran fiesta.

PLAYERS of life
30 enero, 2021

Con gran alegría para todos los amantes de las hamburguesas, te compartimos que Carl’s Jr. está de fiesta por la apertura del restaurante número 300, ofreciendo grandes promociones que los consumidores podemos aprovechar, llévate tres combos ¡por sólo 300 pesos! ¿increíble, no?

Tendrás acceso a los combos a través de las múltiples opciones que Carl’s Jr. te ofrece para adquirir tu menú favorito, podrá ser para llevar por las aplicaciones delivery, Drive Thru o en los restaurantes participantes, donde con un aforo limitado por tu protección, diariamente reciben a todos los que nos encanta disfrutar de sus hamburguesas, papas, ensaladas, desayunos y mucho más.

Los combos participantes son:

-Combo Famous Star (Papas Chicas de 105 gr y Refresco Chico de 590 ml)
-Combo Western Bacon (Papas Chicas de 105 gr y Refresco Chico de 590 ml)
-Combo Jalapeño Burger (Papas Chicas de 105 gr y Refresco Chico de 590 ml)

*La oferta es válida de lunes a viernes en los restaurantes Carl’s Jr. participantes, no válido en Torreón, Coahuila, Hidalgo, ni en las sucursales ubicadas en los aeropuertos. Esta promoción estará vigente hasta el 15 de marzo del 2021. 

Cabe señalar que México fue el primer mercado internacional donde la cadena tuvo presencia después de Estados Unidos. Durante más de un década, Carl’s Jr. ha registrado un crecimiento muy importante en el país en el número de sucursales y ventas, por ello se han trazado un plan de expansión de 100 nuevos restaurantes para el 2024, buscando para 2027 contar en el país con 500.

El nuevo restaurante número 300 se ubica en Guadalajara, Jalisco, informó en un comunicado CKE, propietaria de la marca.

A nivel mundial, CKE posee o franquicia casi 1,000 restaurantes Carl’s Jr. y Hardee’s en más de 40 países y planea duplicar su presencia internacional a 2 mil restaurantes en los próximos cinco años.

El desarrollo acelerado está en proceso para Australia, China, Canadá y Europa Occidental, dijo Mike Woida, presidente de CKE International, en el comunicado.

“Este momento histórico es solo el comienzo, ya que planeamos llevar Carl’s Jr. a más regiones en México y en todo el mundo en los meses y años venideros para que más personas puedan experimentar y disfrutar de los sabores innovadores que nos conocen y amamos”, dijo.

CKE tiene en todo el mundo más de 3 mil 900 ubicaciones de Carl’s Jr. y Hardee’s, una empresa hermana, su sede está en Franklin, Tennessee.

La primera sucursal del restaurante en México abrió en 1991 en el municipio de San Pedro Garza García.

Te invitamos a disfrutar tu combo favorito.

www.carlsjr.com.mx

FACEBOOK Carls Jr México

INSTAGRAM Carls Jr México





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

¡No te pierdas INCmty 2020! El festival donde encontrarás lo que necesitas para emprender o hacer crecer tu empresa, se realizará de manera virtual del 2 al 6 de noviembre.

Maria José González
29 octubre, 2020

Del 20 al 22 de octubre tendrá lugar el SIAR 2020, un evento para quienes comparten el gusto por las creaciones más exclusivas de la relojería.

Maria José González
19 octubre, 2020

Por más de 18 años, este gran concepto ha ofrecido productos innovadores, creativos y personalizados.

PLAYERS of life
11 septiembre, 2020

RELACIONADOS