VACATIONS 4U con VIDANTA VALLARTA te invitan a asistir al mejor torneo de Golf en su visita a México

El próximo año los mejores golfistas del mundo tocarán suelo mexicano.

Mariana Ceja
24 noviembre, 2021

Conocido por ofrecer las mejores experiencias de lujo en playas mexicanas, la calidad de sus servicios turísticos y la calidez de su gente, Grupo Vidanta será sede del tour de golf en su paso por México del 25 de abril al 1° de mayo de 2022. Sus jugadores, equipo, organizadores y público serán recibidos en Vidanta Vallarta, ubicado en Bahía Banderas y hogar del Campo Vidanta Vallarta, lugar que Vacations 4U está preparado para presentarte.

Fungiendo orgullosamente como embajador del país, Vidanta Vallarta presentará la extraordinaria oportunidad de jugar en instalaciones de primer nivel, con bellísimos y retadores campos diseñados por profesionales, e incomparables vistas de los paisajes naturales de Nayarit y Jalisco.

Entre sus participantes destaca Carlos Ortiz, embajador de Vidanta Resorts, el primer mexicano en obtener una victoria en el PGA desde 1978 y quien además ha sido un factor clave para que, a nivel nacional e internacional, apuesten por México para la realización de los principales eventos de golf en el mundo.

VACATIONS 4U TE PRESENTA: VIDANTA NUEVO VALLARTA

Seleccionado como uno de los ‘Mejores hoteles en México’ y uno de los ‘Mejores hoteles en el mundo’ por los World’s Best Awards de Travel + Leisure, Vidanta Vallarta, es el más extenso desarrollo de Grupo Vidanta.

Entre sus características únicas se encuentran:

  • 40 restaurantes y bares
  • 6 hoteles resort
  • 2 spas de clase mundial
  • 1 Centro comercial
  • 3 campos y 1 academia de golf
  • Beachland: Área frente al mar que representa un oasis gastronómico, de esparcimiento y entretenimiento
  • SkyDream Parks Gondola: El primer teleférico en un resort de playa alrededor del mundo
  • The Estates: El nuevo estándar de lujo en el sector de hospitalidad
  • Vidanta World: Serie de parques de ensueño inmersivos.

GRUPO VIDANTA

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces y entretenimiento.

Con los pies en las costas de México como Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán, Vidanta cuenta con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, todas sinónimo de lujo, exclusividad, relajación y memorias para toda la vida.

¡No te pierdas de esta única experiencia!

CONTACTA A VACATIONS 4U

Sergio Cid: contacto

Correo: sergiocidperez@vidavacationsca.com

Teléfono: 8186568089

Instagram: travelboutiquegifts





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Ubicado en la zona más exclusiva de Mazatlán, el proyecto te permitirá generar alta rentabilidad con rentas fijas y vacacionales

PLAYERS of life
7 septiembre, 2021

El sabor de Culiacán está en su gente, sus recintos, sus hoteles, ríos e impresionantes paisajes… ¿Te atreves a probarlo?

PLAYERS of life
3 agosto, 2021

¡Entregados para Entregar!

PLAYERS of life
30 julio, 2021

RELACIONADOS