Luis Gerardo Méndez ama RappiCard… ¡Y estas son las razones!

RappiCard ha conquistado a cientos de personas, al ser una tarjeta de crédito más amable con el usuario. ¡Conoce sus beneficios!

PLAYERS of life
30 julio, 2021

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez, ha sido el protagonista de las últimas campañas de Rappi, invitándonos a conocer sus diferentes productos y a usar la app para más actividades que solo pedir comida. Y es que esta innovadora plataforma ha sumado esfuerzos para seguir a la conquista de los usuarios mexicanos, enfocándose principalmente en nuevas alternativas de compra, como su tarjeta RappiCard.

¿Rappicard?

“La tarjeta de crédito, como debe de ser”, es la frase de presentación de este producto de Rappi, que funciona de la mano con RappiPay. Su diseño surge de la idea de hacer todo mucho más fácil para quien la use, caracterizándose por un sinfín de bondades que te harán solicitarla cuanto antes, sin dudar siquiera.

Y es que, ¿quién dijo que tener una tarjeta de crédito era algo difícil? RappiCard te permite poner orden a tus finanzas, generar un historial crediticio y mejorar tu relación con el dinero. ¿Cómo lo logra? Con estos beneficios:

  • Un trámite sin papeleos: Olvídate de las visitas al banco, de las filas y de lidiar con comprobantes de ingresos y otras cosas. ¡RappiCard se tramita desde tu celular! Solo tienes que ingresar a la app de Rappi y solicitarla. Si cumples con los requisitos, en menos de 20 minutos ya podrás empezar a comprar.
  • Compras que te devuelven dinero real. ¡Leíste bien! RappiCard te regresa un porcentaje de tus compras en DINERO REAL: 3% de las que hagas a través de Rappi, 2% cuando compras online y 1% al hacerlo en tiendas físicas. ¿Quién más te da dinero por comprar?
  • Sin anualidad: Así es. A diferencia de otros productos financieros, con RappiCard no tienes que preocuparte por ese pago anual que a veces nos toma por sorpresa.
  • Descuentos y promociones: Rappi se ha caracterizado por ser una plataforma al pendiente de sus usuarios, y con RappiCard esto no es la excepción. Ofrecen dinámicas y activaciones diferentes para que tú puedas ahorrar.
  • ¿Y la seguridad? ¡Ni te preocupes! El diseño de esta tarjeta es único, sin números marcados en la superficie y funciona por medio de chip. Estos elementos la hacen ¡prácticamente inclonable!

¡Me urge tramitarla!

Lo sabemos. Y te recordamos que es muy fácil. Estás a un click: rappicard.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Ubicado en la zona más exclusiva de Mazatlán, el proyecto te permitirá generar alta rentabilidad con rentas fijas y vacacionales

PLAYERS of life
7 septiembre, 2021

El sabor de Culiacán está en su gente, sus recintos, sus hoteles, ríos e impresionantes paisajes… ¿Te atreves a probarlo?

PLAYERS of life
3 agosto, 2021

¡Entregados para Entregar!

PLAYERS of life
30 julio, 2021

RELACIONADOS