RappiCard: la tarjeta de crédito que no cuesta nada tenerla y te llena de beneficios

RappiCard: la tarjeta de crédito que no cuesta nada tenerla y te llena de beneficios

Rappi presenta una tarjeta de crédito que puedes tener en menos de 5 minutos, sin anualidad y obtienes hasta un 3% de cashback en tus compras.

PLAYERS of life
25 febrero, 2021

¿Qué es lo que más y lo que menos nos gusta de tener una tarjeta de crédito?, esa pregunta nos la hemos hecho todos los usuarios de productos de banca, y seguramente el común denominador responderá que lo menos es pagar altas comisiones y esperar largas horas en el teléfono para resolver dudas.

Rappi se ha convertido en una Super App, que facilita la existencia de sus usuarios, brindando una serie de posibilidades para tener hasta la puerta de tu casa alimentos, productos del super, medicamentos y hasta dinero en efectivo. Con el objetivo de incrementar la calidad de vida de los consumidores de la plataforma digital, ahora lanza de una forma muy segura y sencilla, la tarjeta de crédito RappiCard.

No es una tarjeta de crédito como cualquiera otra, esta inigualable opción te brinda grandes beneficios como usuario entre los que destacan obtenerla en minutos si cumples con los requisitos, hasta 18 meses sin intereses, cashback de hasta 3%, líneas de crédito ajustadas a historial crediticio y descuentos que llegan hasta un 50% en tiendas participantes.

EL 1, 2, 3 de la RappiCard que te enamorará, es que además de las grandes ventajas de rapidez, seguridad y tasas mínimas, podrás obtener dinero cada vez que realizas tus compras, es decir, obtener un cashback de hasta 3%.

Pensando siempre en los usuarios, RappiCard ofrece altos niveles de seguridad al momento de usarla físicamente o en compras en línea. La tarjeta no cuenta con números, código verificador o fecha de vencimiento impresos, lo que ayuda a minimizar la oportunidad de ser clonada. Para el e-commerce, tendrás la seguridad de que antes de que se realice cualquier movimiento, la app requiere contraseña o reconocimiento facial (biometría).

En estos momentos en los que hemos reforzado el concepto “la salud es lo primero”, RappiCard te da la opción de hacer uso de la tarjeta sin tener contacto alguno dentro de una tienda o establecimiento, ya que permite a través de la tecnología, realizar un pago de forma inalámbrica, rápida y sin fricción, solamente acercando la tarjeta a una terminal con tecnología NFC (Near Field Communication).

Desde tu app de Rappi, podrás tener el control absoluto de lo que sucede en tu tarjeta durante las 24 horas del día, de lunes a domingo. La transparencia al usuario de que está pasando con su cuenta, le dará la oportunidad de identificar inmediatamente cualquier transacción, la ubicación en mapa, bloquear y desbloquear la tarjeta a solo un click y tener atención inmediata a través de un chat.

¿Cómo solicito mi RappiCard?

1.- Entra a la app de Rappi

2.- Da click en la sección Mi Dinero

3.- Elige Solicitar Ahora RappiCard

4.- En caso de cumplir con los requisitos, en máximo 5 minutos se autorizará.

5.- El envío del plástico llegará el mismo día dentro de la zona de cobertura Rappi.

Requisitos Básicos:

Ser mayor de edad (+18 años).

Tener a la mano tu INE/IFE vigente.

Permitir el acceso a tu ubicación y cámara.

A diferencia de los banca tradicional, RappiCard te ofrece la opción inmediata de cancelación cuando consideres que ya no debes continuar con ella.

“La RappiCard rompe paradigmas en México, no cobra anualidad y ofrece beneficios increíbles. Está a otro nivel en cuanto a experiencia de usuario y transparencia, para que nuestros clientes le saquen más jugo a su dinero. Estamos muy orgullosos de iniciar este recorrido de la mano de nuestros aliados Banorte y Visa”, aseguró Juan Guerra, CEO de RappiPay México.

Da click aquí y empieza a disfrutar de los beneficios de RAPPICARD





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS