La nueva cuenta que te dará finanzas sanas y transacciones rápidas

La nueva cuenta que te dará finanzas sanas y transacciones rápidas

Rappipay lanza dos opciones de tarjeta que te darán múltiples beneficios y llevarán tus compras a otro nivel

PLAYERS of life
27 abril, 2021

Practicidad, rapidez y pocos trámites. Este es el sueño dorado de cualquier persona a la hora de realizar algún proceso bancario o tramitar algún tipo de servicio financiero. Pero la realidad es que son pocas las instituciones que te ofrecen el mínimo de requerimientos y es muy común lidiar con papeleo y largas filas a la hora de solicitar una cuenta nueva.

Por ello, la plataforma Rappi, lleva sus servicios a otro nivel con el lanzamiento de RappiPay, un nuevo proyecto que desde hace meses se ha propuesto evolucionar las finanzas y convertirlas en un ecosistema sano, con servicios que pueden ser contratados desde la comodidad de tu casa.

A través de dos productos principales es como lograrán que tú puedas hacer movimientos bancarios de manera fácil y sencilla, teniendo como principal herramienta tu celular y conectándote con cientos de establecimientos en todo el mundo.

RappiCuenta y RappiCard están diseñadas para brindarte todas las facilidades y beneficios de una cuenta de ahorro y una tarjeta de crédito, respectivamente, haciendo además tus procesos más seguros, sin riesgo de compras desconocidas o clonaciones.

Aquí te resumimos qué puedes hacer con cada una de estas tarjetas. Para tramitarlas, solo debes descargar la app Rappi, crear una cuenta y empezar tu proceso en el banner de RappiPay que aparecerá en la parte de arriba de la app. Al hacerlo, únicamente debes verificar tu identidad tomando una foto a tu credencial de elector, aceptar los términos y condiciones, completar el formulario, ¡y listo!

Comienza a disfrutar de los beneficios de hacer pagos, enviar transferencias y hasta pagar servicios desde tu celular.

RappiCuenta: Pagar nunca fue tan fácil

La principal ventaja que ofrece esta cuenta de ahorro recae en que no importa dónde estés, podrás transferir, pagar servicios, enviar y recibir dinero. Despreocúpate de pagar comisiones o de no ser aceptada en algún establecimiento, pues RappiCuenta te permite comprar en cualquier ciudad del mundo. También puedes sentir la tranquilidad de hacer compras seguras, pues en cualquier momento puedes congelarla para que no sea usada, ayudándote también en el control de tus finanzas. ¿Te convenciste? Empieza a tramitarla dando click aquí.

RappiCard: Una tarjeta de crédito a la que no le tendrás miedo

No es una tarjeta de crédito como cualquiera otra. Para empezar, te la pueden autorizar en menos de 5 minutos si cumples con todos los requisitos. Entre sus múltiples beneficios destacan promociones como meses sin intereses, descuentos, alta flexibilidad, cero anualidad y lo mejor, la posibilidad de obtener cashback con tus compras. (3% cuando compras por Rappi, 2% con tarjeta digital y 1% al hacerlo con tarjeta física).

Además, puedes formar parte de su programa de referidos, es decir, se generará un código especial para ti y una vez que tus amigos o conocidos realicen su primera compra con su RappiCard, recibirás en tu cuenta $300 pesos de forma directa. Da click aquí y empieza a disfrutar de los beneficios de RAPPICARD





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS