Boca de Mar: Un desarrollo mixto, perfecto para invertir en Mazatlán

Ubicado en la zona más exclusiva de Mazatlán, el proyecto te permitirá generar alta rentabilidad con rentas fijas y vacacionales

PLAYERS of life
7 septiembre, 2021

Invertir en el sector inmobiliario es una de las mejores estrategias para mantener un buen rendimiento, generar recursos y construir un patrimonio seguro. Pero, ¿cómo saber dónde invertir y en qué momento? Una de las opciones que mejores proyecciones ofrece es la de espacios con diseños de alto impacto, en zonas de alta plusvalía y crecimiento, como Mazatlán.

Boca de Mar es un proyecto naciente que cumple con estas características, convirtiéndose en una inigualable opción para que inviertas tu dinero y generes alta rentabilidad. Se ubica en una de las zonas más exclusivas de Mazatlán, en Olas Altas frente al malecón, y promete regalar la mejor de las experiencias y hermosos atardeceres a sus residentes o a quienes decidan pasar sus vacaciones en este lugar.

Amenidades para un estilo de vida único en Mazatlán

Boca de Mar entra en la categoría de proyecto mixto, al combinar un condominio con oficinas corporativas y espacios para los mejores restaurantes. Pasar tus días en este lugar es sinónimo de comodidad, con 14 amenidades listas para otorgarte la mejor de las experiencias como lo son:

  • Infinity Pool
  • Sauna Spa
  • Fitness Gym TRX
  • Gamer Zone
  • Sala de juntas
  • Hidromasaje Sky View
  • Rest and Grill
  • Basket Court
  • Virtual Reality Zone

Además, el edificio está diseñado con paneles solares que ayudarán a reducir el consumo de energía de dichas amenidades.

Como cereza en el pastel, Boca de Mar arranca con una seductora promoción para motivar a sus compradores, pues estos participan en la rifa de un automóvil Mercedes-Benz 2021 con la compra de su departamento, entre otros premios. Y por si fuera poco, como oferta de verano incluyen equipamiento de lujo para solo llegar a disfrutar de Mazatlán: sistema inteligente, cocina integral, muebles de sala, comedor y habitaciones y sistema de aire acondicionado VRF Integral.

Modelos únicos y a tu altura

Cuatro diferentes tipos de condominios se han diseñado para satisfacer tus necesidades:

  • Crucero – 105 metros cuadrados
  • Tres islas – 110 metros cuadrados
  • Olas Altas – 132 metros cuadrados
  • Bahía – 124 metros cuadrados

Para tu comodidad, cuentan con diferentes métodos de pago, con sistema de apartado, de contados e incluso promociones a meses sin intereses.

¿Cómo saber si es un rendimiento asegurado?

Su ubicación exclusiva frente al mar y sus múltiples amenidades, te permitirán generar alta rentabilidad a través de rentas fijas y vacacionales. El rendimiento de tu inversión será del 30% al terminar la construcción y de un 50% a cinco años, garantizado.

Acerca de Proyectos Frescos

Proyectos Frescos es una desarrolladora de negocios donde diseñan, desarrollan y comercializan proyectos inmobiliarios, habitacionales y turísticos, así como comerciales, de negocios e incluso centros educativos. Cuentan con una amplia experiencia que respaldará tu inversión.

¡Quiero invertir!

Puedes empezar por dejarnos tus datos para ponernos en contacto contigo. Hazlo a través del siguiente formulario o dando click aquí.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Ubicado en la zona más exclusiva de Mazatlán, el proyecto te permitirá generar alta rentabilidad con rentas fijas y vacacionales

PLAYERS of life
7 septiembre, 2021

El sabor de Culiacán está en su gente, sus recintos, sus hoteles, ríos e impresionantes paisajes… ¿Te atreves a probarlo?

PLAYERS of life
3 agosto, 2021

¡Entregados para Entregar!

PLAYERS of life
30 julio, 2021

RELACIONADOS