Cerveza Victoria lanza colección de tacos mexicanos digitales

Los propietarios de la primera colección digital de tacos mexicanos podrán ganar el derecho de un año de tacos gratis

Por

Únicamente ocho afortunados ganadores podrán ser dueños de los NFTacos x Cerveza Victoria, que
podrán canjear por un año de tacos gratis

Para festejar el Día Internacional del Taco, Cerveza Victoria lanzó una innovadora estrategia con la creación de los NFTacos: la primera colección de tacos mexicanos digitales.

De esta manera, Cerveza Victoria quiere enaltecer el sabor de las tradiciones e inmortalizar el platillo favorito de los mexicanos.

La marca creó ocho NFTacos x Cerveza Victoria, que representan a los tacos más icónicos de México pero ahora en un mundo digital: pastor, suadero, carnitas, cochinita, asada, barbacoa, gobernador y
venado.

Las nuevas tecnologías son la perfecta oportunidad para explorar formas innovadoras de llegar a los consumidores.

Esta primera colección de tacos digitales, NFTacos x Cerveza Victoria, podrán ser canjeables por un año de tacos gratis al participar en la dinámica que la marca ha preparado en sus redes sociales.

“Este año quisimos seguir innovando y darle un giro a la celebración del taco para poder llegar a donde no lo habíamos hecho nunca; los mexicanos sabemos que no importa a donde vayamos, siempre encontraremos un toque especial y hoy con Cerveza Victoria iremos a donde nunca fuimos. Invitamos los tacos y las cervezas, en este plano y ¿por qué no?, en el mundo digital, también. Con esta iniciativa, celebramos algo tan mexicano como son los tacos desde un plano digital, un terreno que, sin duda, seguiremos explorando”, afirmó Martín Raygoza, Director de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO