Presentan Bentley Residences en Bentley Polanco

La marca lujosa de autos incursiona en el mundo inmobiliario con esta propuesta ubicada en Miami

Por

Bentley Polanco vivió una noche llega de magia con la presentación del proyecto Bentley Residences. Fue el pasado 9 de noviembre cuando el equipo de Dezer Realty mostró la maqueta oficial del complejo, el cual estará ubicado en Miami.

Durante la presentación, se tuvo una cata de whysky a cargo de Macallan, otorgando un sello de distinción a todo el evento. Todos los invitados pasaron un momento único y muy exclusivo.

Conoce más de Bentley Residences

Se trata de una torre de apartamentos ubicada en la zona de Sunny Isles Beach, en Miami, Florida. Son 70 plantas las que conformarán el complejo, alcanzando un total de 230 metros de altura y 215 departamentos que destacarán por su modernidad, confort y el toque magnífico de Bentley.

El diseño de la torre estuvo a cargo de los diseñadores de Bentley, Brett Boydell y Chris Cooke mientras que la promotoria será a través de Dezer Devlopment. Esta mancuerna promete integrar a la perfección el concepto, con un estilo de diseño imponente donde el lujo sea el protagonista. Se estima que será en el 2026 cuando las residencias estén listas.

DESCUBRE MÁS DE LA MARCA EN:

WEB: polanco.bentleymotors.com
Correo: ventas@bentleypolanco.com.mx
F: Bentley México
I: @bentleymexico

MTY: 81 2150 9801
CDMX: 55 3254 8810
GDL: 33 2650 9897

+DESTACADO