Tras más de 24 horas de fallas, BBVA informa recuperación de sus servicios

Desde la noche del sábado comenzaron a circular reportes de fallas; este lunes BBVA admite demoras para resolver el problema

Por

Minutos antes de las 10 de la mañana de este lunes 13 de septiembre, el banco BBVA publicó en su redes sociales que sus servicios se habían reestablecido después de una falla de más de 24 horas.

Sin dar detalles acerca de la causa del “apagón” de su infraestructura, BBVA se limitó a comunicar: “Nuestros servicios se encuentran totalmente restablecidos”.

“Lamentamos la demora en la solución del problema y ofrecemos una sincera disculpa por las afectaciones que ocasionamos”, expresó la institución en un breve comunicado.

Ante la publicación del banco, algunos usuarios respondieron con nuevos reportes de fallas, ante esto la institución pide a quienes sigan presentando inconvenientes que se comuniquen a la Línea BBVA: 5552262663.

Los primeros reportes de fallas en los servicios de BBVA circularon desde la noche del sábado, pero se prolongaron durante todo el domingo.

Fallaron 13 mil 14 cajeros automáticos, la aplicación, la banca en línea y hasta el sistema de pagos con tarjeta en los negocios de BBVA en México.

De acuerdo al mapa de reporte de fallas del servicio Downdetector, los reportes de problemas con los servicios del banco se concentraron principalmente en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Morelia.

Ante los múltiples reportes, BBVA se volvió tendencia en Twitter durante el fin de semana.

+DESTACADO