Banorte tendrá un nuevo banco sin sucursales ni oficinas

La CNBV autorizó a Banorte para operar el nuevo banco, aunque hasta el momento no hay nombre o fecha de inicio de operaciones

Por

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) le dio luz verde a Banorte para la creación de un nuevo banco que operará de manera completamente digital, es decir que no tendrá sucursales físicas y todas las operaciones serán en línea.

Hasta el momento no hay información oficial por parte de Banorte acerca del nombre del nuevo banco o la fecha en la que ya estará funcionando; sin embargo con esta autorización oficial es cuestión de tiempo para que se dé a conocer.

“Es un banco que es nuevo, es un banco importantísimo para el sector porque va ser el primer banco completamente digital y eso me parece una cosa muy interesante; es un banco digital, todo lo que hace un banco lo va a ser el banco digital”, expuso Jesús de la Fuente Rodríguez, presidente de la CNBV en declaraciones recogidas por Reforma.

Recientemente, Banorte anunció que producto de una alianza con el Tec de Monterrey se creó una banca móvil exclusiva para la comunidad de la institución educativa denominada BanorTec.

Esta división tiene servicios especiales como la compra de entradas a eventos y alimentos en las instalaciones de la universidad.

Banorte también desarrolló productos a la medida, como una cuenta persona y dos tarjetas de crédito: BanorTec Bit y BanorTec Pro.

Actualmente Banorte tiene más de 30 mil colaboradores, mil 100 sucursales, 9 mil 700 cajeros automáticos, 154 mil 700 terminales punto de venta y 18 mil 500 corresponsalías.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO