B1 Networks: Las soluciones digitales para el futuro de tu empresa

Desde hace 10 años, B1 Networks se ha caracterizado por asesorar, capacitar y acompañar a sus clientes en el proceso de su digitalización

Por

Teniendo como socios comerciales a marcas líderes como Zoom, Logitech, Solarwinds, i3technologies, Microsoft, Five9, B1 Networks se enfoca en resolver necesidades de negocio a través de soluciones digitales a cualquier sector empresarial que lo requiera, como el educativo, sector salud, financiero, de la construcción, alimenticio e incluso sector gubernamental, esto, principalmente, en tres áreas específicas: Comunicaciones, Gestión de TI y Contact Center. En B1 Networks encontrarán la forma de resolver las necesidades de tu negocio construyendo un ecosistema digital con la mejor tecnología, para potencializar el valor de tu organización.

La vida y el mercado global día a día se transforma, lo que da pie a la aparición y actualización de los ecosistemas digitales en las empresas, realidad que continúa transformándose continuamente.

‘’Contamos con servicios muy profesionales, avanzados y competitivos, tenemos la visión de saber qué sigue, todo el equipo permanece en una capacitación constante y todo lo ponemos a disposición de cada uno de nuestros clientes’’, nos comparte Raúl Osorio, directivo comercial de B1 Networks. Las alianzas que la empresa ha generado a lo largo de esta década, han sido gracias a la confianza que cada uno de sus clientes ha depositado a B1 Networks, muchas de las marcas más comercializadas actualmente, eran desconocidas hace cinco años, sin embargo, estuvieron allí apostando junto a ellos y hoy en día son de sus mejores aliados comerciales.

”Nos hemos enfocado en capacitarnos y volvernos especialistas de nuestros productos y servicios, eso le ha dado la seguridad a nuestros clientes de que podemos acompañarlos durante todo el proceso de implementación”.

Sin importar el rubro o tamaño de la empresa, negocio proyecto o idea que tengas, B1 Networks te acompaña desde inicio a fin en todo el camino de la virtualidad, dando soporte constante y acompañamiento uno a uno en todo momento, eso le ha permitido tener la seguridad y confianza a sus clientes, cuidando así la relación con ellos. Incluso, tienen un área enfocada solo en el servicio post venta, mediante la cual implementan un seguimiento constante a las necesidades que sus clientes vayan teniendo.

Su plan de trabajo inicia brindando, de manera muy personalizada, un acompañamiento a sus clientes durante los primeros días de uso para que exploten al por mayor sus servicios o productos contratados, ”para nosotros es muy importante conocer y profundizar en la necesidad para que se cumpla con la expectativa y la experiencia sea la mejor”.

Cara a Cara con B1 Networks

Raúl Osorio nos menciona que la empresa ya tiene planeada su expansión, llegar a la Unión Americana es su próximo paso y, a partir de ahí, continuar llevando los servicios de B1 Networks a otros mercados internacionales; esto sin dejar de seguir creciendo en nuestro país, siempre yendo un paso adelante en el entorno digital, pues menciona que aún hay mucho que abarcar en México.

¡Conoce a B1 Networks!

  • ¿Cuál es el principal diferenciador que los ha mantenido vigentes en el mercado? B1 Networks es una empresa de tecnología que se ha preocupado siempre por entender qué es lo que viene los siguientes dos, cinco o, inclusive, 10 años y tener disponible las tecnología más innovadora.
  • ¿De qué manera detectan las necesidades de sus clientes para poderles ofrecer lo necesario?  Tenemos muy claro cuál es nuestro mercado, eso nos ayuda a comprender cuáles serán sus necesidades el día de mañana y anticiparnos a esa necesidad.
  • ¿Cómo se mantienen vigentes en un mundo que está en constante cambio  y con nuevas necesidades? Es importante conocer qué viene mañana y no estar en el presente, adaptarnos a todos los cambios y nuevos esquemas de comunicación, aprendizaje etc.
  • Actualmente, ¿con cuántas marcas trabajan y en qué se enfocan? Contamos con un catálogo de más de 14 marcas en las que se encuentran líderes como Zoom, Logitech, Solarwinds, i3technologies, Microsoft, Five9, enfocados principalmente a 3 áreas Comunicaciones, Gestión de TI y Contact center. Y trabajamos tanto con el sector empresarial como el educativo.
  • ¿Qué planes de crecimiento tienen a futuro? Tenemos proyectos de expansión a otros mercados fuera de México. Aún hay mucho que abarcar en México, sin embargo conocer y desarrollarnos en otros mercados es un reto que no queremos limitar en B1 Networks.

Conoce mucho más sobre sus servicios, aquí: www.b1networks.com.mx

O a través de sus redes sociales, Facebook Linkedin y Whatsapp

RELACIONADAS: 6 soluciones para llevar tus videoconferencias a otro nivel

+DESTACADO