Lanzan tarjeta de crédito Vexi American Express sin anualidad y sin comprobar ingresos

Con esta opción de tarjeta de crédito, la tecnológica Vexi quiere favorecer la inclusión financiera de los mexicanos

Por

En México, sólo 1 de cada 10 personas tienen acceso a una tarjeta de crédito y para la empresa tecnológica Vexi, esta situación los alarma y por ello lanzan una nueva opción para intentar revertir esta situación.

Con el objetivo de favorecer la inclusión financiera de los mexicanos, la compañía presenta su tarjeta de crédito Vexi American Express que se puede solicitar con un proceso totalmente digital, sin tener que comprobar ingresos ni historial crediticio.

Además, esta nueva opción financiera los usuarios elegibles podrán disfrutar de pagos a meses sin intereses en comercios participantes y compras seguras online y a través de aplicaciones sin pagar anualidad.

El principal diferenciador es el gran valor que damos a nuestros clientes con este combo: Sin anualidad, acceso a múltiples promociones de meses sin intereses en los comercios preferidos de nuestros clientes y seguros de compras y viajes sin costo”, explica Gustavo Rojo Blasquez, CEO de Vexi.

En los inicios de la empresa tecnológica, ya se enfocaban en brindar acceso al sistema financiero formal. Sin embargo, la visión era propiciar que los clientes aprendieran a sacar el mejor provecho su tarjeta.

En entrevista para PLAYERS of Life, el CEO hace énfasis en las posibilidades que representa el acceso a herramientas financieras. “Las naciones, las empresas y los individuos con mejor acceso a capital, tienen más probabilidad de crecimiento y desarrollo”.

¿Por qué solicitar una tarjeta de crédito?

“Una tarjeta de crédito es la mejor manera de empezar tu historial crediticio, cuando observas que con ella puedes iniciar tu historial haciendo tus compras diarias de una manera más fácil y segura, financiando tus compras por más de 40 días sin pagar un peso de interés y adicionalmente, teniendo acceso a promociones para tus compras como seguros, meses sin intereses o seguros gratuitos”, explica Gustavo Rojo Blasquez.

La tarjeta Vexi American Express brinda la opción a los clientes que mantengan su buen uso, a incrementar su línea de crédito cada tres meses y disminuir la tasa de interés promedio anual hasta un 32.5%

Los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Vexi American Express son:

  • Ser mayor de edad
  • Contar con una cuenta de Facebook
  • Identificación oficial con fotografía
  • Comprobante de domicilio reciente
  • Ingresos mayores a 2,000 pesos

+DESTACADO