2 beneficios que no conocías de tu RappiCard, ¡que te harán ahorrar hasta 90%!

Esta tarjeta de crédito sigue dando de qué hablar por su flexibilidad e increíbles promociones

Por

Estos últimos meses todos hemos escuchado hablar de la tarjeta de crédito RappiCard, una nueva opción para que tus compras sean fáciles, sencillas, sin comisiones ni anualidades y sumamente seguras.

Llegó al mundo de la banca de la mano de Rappi. La app que ya llevaba nuestros alimentos, bebidas, el súper y hasta los medicamentos a la puerta de nuestra casa, decidió incursionar también de manera directa en nuestros bolsillos, al ofrecernos una tarjeta de crédito muy diferente a las demás.

Los beneficios de RappiCard ya los teníamos muy claros: Cero anualidad, agilidad en el trámite para adquirirla, prácticamente inclonable y lo mejor, cashback de hasta 3%. Sí, una tarjeta que te regresa un porcentaje de tus compras EN DINERO REAL. (3% de tu consumo en Rappi, 2% al usar tu tarjeta digital y 1% con tu tarjeta física).

¡Pero ahora nos sorprende con aún más beneficios! Y es que recientemente se ha anunciado que los nuevos usuarios que adquieran su tarjeta podrán obtener, ¡90% de descuento en su primera orden dentro de Rappi! También se te otorgará un Welcome Bonus de $400 pesos en bono de cashback a la hora de realizar tu primera compra, sin que sea requerido un monto mínimo para ésta.

Además, puedes formar parte de su programa de referidos, es decir, se generará un código especial para ti, el cual tus amigos o conocidos pueden usar a la hora de solicitar su tarjeta. Cada vez que alguien use tu código y tramite su tarjeta, te ganarás el 1% de su primera compra en Cashback.

Estamos seguros de que ya te convenciste de empezar el facilísimo proceso de adquirir tu RappiCard. ¡Tramítala en un, dos, por tres! Aquí te recordamos cómo:

1.- Entra a la app de Rappi

2.- Da click en la sección Mi Dinero

3.- Elige Solicitar Ahora RappiCard

4.- En caso de cumplir con los requisitos, en máximo 5 minutos se autorizará.

5.- El envío del plástico llegará el mismo día dentro de la zona de cobertura Rappi.

Requisitos Básicos:

Ser mayor de edad (+18 años).

Tener a la mano tu INE/IFE vigente.

Permitir el acceso a tu ubicación y cámara.

Da click aquí y empieza a disfrutar de los beneficios de RAPPICARD

+DESTACADO