Dónde vivir la gran fiesta del vino, a menos de 3 horas de Monterrey

Hacienda del Marqués, en Parras de la Fuente, es un lugar de ensueño donde podrás disfrutar de la tradicional fiesta de la vendimia

Por

Las fiestas de la vendimia han cobrado gran popularidad en los últimos años, gracias a que reúnen en tardes mágicas momentos únicos, llenos de tradición, música, increíble ambiente, deliciosos alimentos y, por supuesto, el protagonista, el vino.

Monterrey cuenta con una ubicación privilegiada, al situarse a menos de tres horas de un espectacular Pueblo Mágico, un verdadero oasis en el desierto donde emergen verdes paisajes, que contrastan de manera excepcional con el imponente desierto: Parras de la Fuente.

Es en este Pueblo Mágico donde nace Hacienda del Marqués, una casa vinícola que a pesar de su corta vida ha conquistado a los amantes del vino gracias a la calidad y sabor de sus producciones. Y, por supuesto, te ofrecen también la posibilidad de vivir la vendimia, la época cumbre del proceso de hacer vino, donde la uva es recogida y preparada para convertirla en la bebida favorita de miles de paladares.

Vendimia 2022 en Hacienda del Marqués

Centenarios nogales serán el escenario donde se viva la Vendimia 2022 de Hacienda del Marqués. Podrás disfrutar de música en vivo, ser parte del representativo pisado de uvas, degustar bebidas y alimentos y presenciar el espectáculo de la danza prehispánica de los matachines.

Esta colorida experiencia tendrá lugar en un ambiente completamente familiar, el próximo viernes 12 y sábado 13 de agosto, con un precio por persona de $1,750. Puedes reservar tu lugar en cualquiera de estos dos números: 8711437229 | 8713494109.

Fundada por la familia Madero Ruíz, Hacienda del Marqués busca seguir compartiendo estas tradiciones para que la Fiesta de la Vendimia prevalezca en las nuevas generaciones, además de fomentar el consumo de vino mexicano, el cual se caracteriza por ser un producto de calidad mundial.

Para conocer más sobre la festividad:

Facebook: Hacienda Del Marqués MX

Sitio web: haciendadelmarques.mx

+DESTACADO