UANL invita a diseñar logo para celebrar sus 90 años

La Máxima Casa de Estudios invita a la comunidad estudiantil a este concurso como parte del festejo de sus 90 años de historia.

Por

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) cumplirá el próximo 25 de septiembre 90 años de su fundación y para ello, como parte de la celebración, abrió una convocatoria para diseñar el logotipo por las nueve décadas de historia.

Este concurso está abierto a todos los estudiantes de preparatoria y nivel profesional inscritos en la Máxima Casa de Estudios.

La convocatoria se abrió desde el 16 de enero y estará disponible para los interesados hasta el 27 del mismo mes.

Quienes deseen participar lo podrán hacer ya sea de forma individual o en grupo, de máximo cuatro integrantes.

Los propuestas deberán contar con los siguientes lineamientos

– Deberán ser originales, inéditas ni haber sido presentadas en otro concurso, ni contar con registro de propiedad intelectual.

– La técnica empleada será libre y deberá permitir la ampliación y reducción pero conservado su legibilidad, además de su aplicación en color y blanco y negro.

– No utilizar mapa de bits

– El diseño se debe considerar para su reproducción en soportes tecnológicos y diversos materiales como papel, tela, plástico, entre otros.

– El diseño debe enfocarse en los 90 años de historia de la UANL y la transformación de la sociedad, tomando en cuenta que los egresados han sido promotores y protagonistas de los cambios que han impulsado a Nuevo León como motor económico de México, sin olvidar las áreas trascendentales como educación, salud, tecnología, cultura y deporte, y más.

– Para la propuesta se puede considerar que la UANL está abierta a las ideas del mundo, pero busca honrar sus orígenes y tiene visión de futuro, al distinguirse por su responsabilidad social y calidad de sus programas educativos.

– Finalmente, el logotipo debe incluir los colores emblemáticos, el azul y oro.

Para más información: https://www.uanl.mx/convocatoria-logotipo-90-aniversario-de-la-uanl/

+DESTACADO