Tres campos de golf donde puedes vivir en Monterrey

En Monterrey existen varios fraccionamientos que cuentan con campo de golf, te presentamos tres de los más destacados.

Por

Para los ávidos golfistas de Monterrey, además de elegir donde practicar el deporte entre la variedad de campos de golf que existen, ahora también tienen la oportunidad de vivir cerca de ellos.

Con fácil acceso a las instalaciones y vistas únicas del paisaje, mudarse a un fraccionamiento con club de golf permitirá transformar la forma en que se disfruta del deporte.

Vivir en un campo de golf no solo brinda entretenimiento para el propietario donde puede ver y jugar al golf, sino que también tiene la oportunidad de aumentar el valor de su hogar.

Ya sea que el propietario juegue al golf con frecuencia o no, las vistas de un campo de golf bien cuidado en lugar de más propiedades residenciales aturdirán a casi cualquier persona.

No solo se tiene la oportunidad de jugar con más frecuencia o mejorar su juego, sino que también se puede disfrutar de las ventajas del campo de golf al alcance de su mano, incluida la casa club del campo de golf y los restaurantes, si cuenta con ellos.

Es por eso que si eres fanático del golf y tu sueño es vivir en un fraccionamiento que cuente con un campo, te presentamos tres de los más destacados en Monterrey.

La Herradura

Ubicado en la zona sur de Monterrey, La Herradura ofrece un exclusivo fraccionamiento con un campo de golf e inigualables vistas a las montañas que ofrecen un ambiente natural tanto para vivir como para practicar este deporte.

El campo de golf fue diseñado por la firma de arquitectos Von Hagge, Smelek & Baril. Además cuenta con cancha de tenis, restaurantes, albercas, cancha de futbol, palapa para eventos y juegos infantiles.

La casa club cuenta con el Hoyo 19, con servicio de cocina premium, bebidas, pantallas para eventos deportivos y salas confortables para relajarse después de una buena jornada de golf o para reunirse con amigos. Cuenta con lockers, terraza y gimnasio.

Las Misiones

Este complejo residencial privado ubicado en el municipio de Santiago, ofrece además de su espectacular vista, tranquilidad al estar alejado del bullicio de la ciudad.

El condominio y el club de golf cuentan con una extensión total de más de 300 hectáreas, que incluyen áreas verdes y senderos ecológicos, todo ello en el majestuoso cañón del Huajuco.

El campo de golf cuenta con 18 hoyos par 72 en una extensión de 67 hectáreas y fue desarrollado y diseñado por el arquitecto Robert Von Hagge.

La Casa Club cuenta también con restaurante, un snack-bar, además en las instalaciones hay alberca, jacuzzi, canchas de tenis, cancha de futbol, basquetbol, lockers y vestidores.

Terralta

El más nuevo de los desarrollos, cuenta con exclusivos lotes residenciales, rodeado también de montañas y ubicado en el municipio de García.

Además de las residencias, presenta un concepto de Villas Verticales, que cuentan con el privilegio de estar cerca de la Casa Club y disfrutar de sus amenidades.

Su elegante Casa Club cuenta con más de 10,500 metros cuadrados de construcción, donde puedes encontrar restaurantes, bares, snacks, vestidores para caballeros y damas, gimnasio, canchas de tenis y futbol 5.

Cuenta con guardería, estética, juegos infantiles y más.

Mantiene centro de Monterrey el ‘boom’ inmobiliario

+DESTACADO