Nuevo Tim Hortons en Walmart Las Torres

La cafetería de origen canadiense, estrena sucursal #47 con una ubicación deliciosa y estratégica en Garza Sada

Por

Tim Hortons estrena sucursal ubicada en Walmart Las Torres. Esta nueva ubicación representa su sucursal #47 en México. Con esto, Tim Hortons continúa con su objetivo de estar más cerca de sus consumidores. Más cerca de los jóvenes estudiantes que buscan un lugar para tomar un café o disfrutar una dona recién horneada mientras trabajan en tareas o proyectos, de los compañeros de trabajo que buscan un punto de reunión o de los amigos que simplemente desean disfrutar una deliciosa bebida juntos.

Tim Hortons estrena sucursal en Walmart Las Torres

Esta recién estrenada sucursal tendrá servicio de Drive-Thru disponible 24 horas, pensado para aquellos amantes del café que busquen iniciar su día muy temprano o que tengan un antojo más tardío. En todo momento, los clientes podrán encontrar café recién preparado y panadería calientita y recién horneada.

Un café con responsabilidad social

Pero esta sucursal no es únicamente un nuevo punto de encuentro, también representa nuevas oportunidades. Para esta apertura, Tim Hortons se alió con Walmart México. Uno de los factores en común entre estas dos empresas, es que ambas se han caracterizado por mostrar interés y buscar formas de apoyar a los jóvenes que buscan desarrollarse y crecer.

“Ambas compañías somos generadoras de oportunidades para los jóvenes”, expresó Juan José Gutiérrez Chapa, CEO de Tim Hortons México, durante la apertura de esta nueva sucursal.

Tim Hortons estrena sucursal en Walmart Las Torres

Gutiérrez comentó con entusiasmo sobre la colaboración entre Tim Hortons y Walmart México:

“Estamos muy contentos de poder dar este primer paso con ustedes, de dar arranque a nuestra relación comercial, parte del compromiso que tenemos como compañía es contribuir al bienestar de las familias mexicanas y hoy estamos juntos dando ese paso”.

Esta nueva sucursal sobre Av. Garza Sada, es un fuerte impulso para Tim Hortons hacia sus objetivos comerciales de contar con sucursales en ubicaciones estratégicas y cercanas y de ser promotor de oportunidades para jóvenes trabajadores.

Contacto

timhortonsmx.com

FB | Tim Hortons Mx

IG | Tim Hortons Mx

+DESTACADO