TIM HORTONS: 4 años horneando experiencias en México

Arduo trabajo, aprendizaje y adaptabilidad, han sido constantes en la historia de Tim Hortons que cumple 4 años de presencia en el país.

Por

Han pasado 4 años desde que el horno de una de las cafeterías más famosas del mundo se encendió en México por primera vez.

Además de deliciosos cafés, donas, sándwiches y panes recién horneados, la cafetería se convirtió en un punto de reunión para amigos, en juntas de proyectos para empresas y en empleos de calidad para cientos de mexicanos en el norte del país. Definitivamente, mucha historia en tan poco tiempo se ha suscitado en múltiples de sus sucursales desde su llegada.

La comunidad Tim Hortons en celebración por su nueva sucursal

INICIANDO EL DÍA CON TIM HORTONS

Después de 50 años sirviendo y generando sonrisas a los invitados del extremo norte del continente, Tim Hortons® llegó a México en 2017 listo para encantar a todos con su menú ideal para aquellos que aman iniciar su día con un buen desayuno.

Jonathan Steblin, Karen de Leon, Sandra Shaddick y Jorge Arrambide

En éstos 4 años, la cadena ha aprendido a adaptarse de manera fabulosa a los clientes del país, desde su ubicación como en el Pueblo Mágico Santiago hasta en el servicio como Drive-Thru y Delivery.

CELEBRANDO CON UN BUEN CAFÉ

Para conmemorar el pasado y el futuro a la vez, Tim Hortons México realizó un festejo para celebrar sus 4 años en México, este 26 de octubre de 2021 durante la apertura de su más reciente sucursal, Drive-Thru Only, ubicada sobre Ricardo Margáin a la altura de la calle Fuentes en el municipio de San Pedro Garza García.


Jorge Zubieta, Juan José Gutiérrez, José Cil, Javier Gutiérrez, Pedro Chapa, Ricardo Azevedo, Thiago Capitani y Alexandre Antonello.

Al evento asistieron miembros importantes para la cafetería canadiense, entre ellos José Cil, (CEO de RBI – Restaurant Brands International), Sandra Shaddick (Cónsul General de Canadá en Monterrey), Juan José Gutiérrez (CEO de Tim Hortons México), Pedro Chapa y Javier Gutiérrez (Socios y miembros del consejo de Tim Hortons México), quienes compartieron palabras de gratitud y felicidad con los invitados.

Para todos aquellos que no han entrado por sus puertas, se les invita a iniciar su día con su café de preferencia y averigüen porqué Tim Hortons es la cafetería consentida en el norte del país.

CONOCE TU SUCURSAL MÁS CERCANA AQUÍ

+DESTACADO