PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, ,

Tiene Pa’l Norte 2023 cierre explosivo

La banda The Killers se encargó de cerrar con broche de oro el escenario principal del festival que por primera vez se extendió un día más.

Por

El festival Tecate Pa’l Norte 2023 reunió a más de 240 mil asistentes que disfrutaron de tres días de fiesta gracias a las presentaciones de decenas de artistas de diversos géneros que se entregaron por completo a los asistentes.

En el último día de actividades, The Killers se encargó de cerrar el escenario principal Tecate Light, iniciando su espectáculo a las 22:40 con el tema “Mr. Brightside”, con el que arrancaron los gritos de los presentes.

Previo a la presentación de los originarios de Las Vegas, Café Tacvba hizo lo propio, mostrando su talento.

Las sorpresas del último día estuvieron de altura, primero Gloria Gaynor apareció para cantar su éxito mundial “I Will Survive”, provocando la fiesta en todas las partes donde sonó este one hit wonder.

Después tuvimos otros éxitos que hicieron recordar la película “Shrek”, y es que Smash Mouth recetó los temas “I’m a believer” y “All Star”.

Durante la jornada, se pudo disfrutar de las presentaciones de Grupo Frontera, Manuel Turizo, Junior H, Motel, Charles Ans, Little Jesus, Lasso, entre otros.

El sábado, los estelares fueron Twenty One Pilots, banda que entró al quite tras la cancelación de Blink-182.

La jornada 2 de actividades tuvo a Carín León, Julieta Venegas, Steve Aoki y Wisin y Yandel, que provocaron toda una locura con su música.

Los miles de asistentes disfrutaron en esta edición de toda la variedad en los 9 escenarios repartidos por el Parque Fundidora.

Además, en esta ocasión las marcas patrocinadoras ofrecieron más experiencias para quienes se acercaban a sus stands.

Sin duda la edición 2024 tendrá muchas expectativas, ya que el Pa’l Norte 2023 demostró que el evento sigue siendo ascendente.

+DESTACADO