PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 17, 2024

,

The Trending Stars

Ellos destacan como creadores de contenido en las diferentes plataformas digitales en las que, sin duda, marcan tendencia

Por

La Sultana del Norte ha visto nacer a importantes generadores de contenido de valor para las redes sociales, con diversas temáticas que van desde finanzas, tecnología, arte y más.

Ellos destacan como creadores de contenido en las diferentes plataformas digitales en las que, sin duda, marcan tendencia, a través de ellas llegan a un sinfín de usuarios a los que cautivan con sus personalidades únicas, y, sobre todo con el mensaje que difunden, ya sea para aprender sobre algún tema en específico o para entretenernos con su creatividad y simpatía.

A continuación, presentamos las historias de Regina Carrot, Moris Dieck, Vero Villarreal Sada, Tech Santos y Rocío G. Turner.

En entrevista conversaron sobre sus inicios en el mundo digital, por qué se dedican a esto, cómo desarrollan sus publicaciones, su interacción con la audiencia y la gran responsabilidad de llegar a miles de personas.

Regina Carrot – Motiva a más de 10 millones a crear puertas para sus sueños
A través de experiencias personales y profesionales, Regina Carrot ha desarrollado su contenido digital, el cual la ha posicionado como una de las estrellas multiplataforma más importantes de la región con más de 10 millones de seguidores en sus redes y 300 millones de vistas.

Moris Dieck – Impulsa la educación financiera a través de sus plataformas
Apasionado por las finanzas, la economía y sobre todo en educar de manera creativa a las personas a tomar mejores decisiones con su dinero, Moris Adrián Dieck es un creador de contenido para multiplataformas como Instagram, YouTube, Twitter, Facebook y Tiktok.

Vero Villarreal – Forma una comunidad de arte en Instagram
De una forma natural y de manera gradual la plataforma de Instagram de Verónica Villarreal Sada ha ido creciendo, desde hace cinco años la artista inició publicando cuadros que pintaba en la sala de su casa, en su cuenta @verovillarreas_art; ahí comenzó comercializando sus pinturas y surgió una oportunidad para atraer compradores.

Tech Santos – Lleva sus reseñas tecnológicas a miles en Youtube
Adrián Santos, mejor conocido en el mundo digital como “Tech Santos” es creador de contenido tecnológico, desde muy chico nació su interés por realizar videos para la plataforma YouTube; y aunque al inicio publicaba temas sobre música o retos, poco a poco se fue interesando por la tecnología y los gadgets´. 

Rocío G. Turner – Busca romper estigmas sobre la terapia psicológica
Rocío G. Turner ha llevado su “Junta de Consejo” en TikTok a más de 400 mil seguidores, actualmente ha migrado a Instagram donde el acercamiento con las personas ha sido más fluida.

+DESTACADO