The Strokes encabeza cartel del Pa’l Norte 2022

La banda de Nueva York encabeza junto con Maroon 5 el lineup de la edición 2022 del festival Pa’l Norte.

Por

The Strokes buscará saldar la deuda pendiente que tiene en el Pa’l Norte 2022 luego de cancelarse el evento en 2020 y no participar en la reciente edición del 2021.

Los de Nueva York encabezan junto con Maroon 5, Martin Garrix, Hombres G y Los Fabulosos Cadilacs, el lineup para la edición 2022 del festival de música más importante del norte de México.

Apenas hace unos días se dieron a conocer las fechas para la siguiente edición del magno evento que será el 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora.

Llama la atención que tan sólo a pocos días de haberse realizado la edición 2021 de este festival, se comenzó a promocionar la siguiente, que marcará la décima del Pa’l Norte.

La venta de boletos ya comenzó y los denominados tempraneros se agotaron en minutos después de que salieron a la venta para el público en general.

El precio de un boleto para general tiene un precio de alrededor de 2,268 pesos, mientras el abono VIP para los dos días tuvo un precio de 4,538 pesos, mientras el boleto Ascendente fue de 2,748 pesos.

La reciente edición del festival marcó el regreso de este masivo evento que contó con agrupaciones como Foo Fighters, Tame Impala, Juanes, El Tri, Foster The People, The Kooks, entre otros.

Aunque no hubo cifras exactas de asistentes, trascendió que fueron más de 60 mil personas las que acudieron en cada uno de los dos días que duró el evento.

+DESTACADO