The Home Depot inicia construcción de nueva sucursal en Nuevo León

Representantes de The Home Depot y autoridades de Escobedo colocaron la primera piedra de la segunda tienda en dicho municipio.

Por

Con una inversión de 410 millones de pesos, The Home Depot construye una nueva sucursal en Nuevo León.

Se trata de la segunda tienda ubicada en el municipio de Escobedo y se unirá a las 11 ubicaciones con las que ya cuenta la cadena de tiendas de mejoras para el hogar.

Representantes de la compañía y autoridades locales estuvieron presentes en la ceremonia de colocación de la primera piedra.

Erika Díaz, vicepresidenta de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Servicios Especiales de The Home Depot, informó que esta tienda podría comenzar operaciones en el primer trimestre del 2023.

La sucursal está ubicada en un predio en la avenida Raúl Salinas y Avenida Mirasur.

“Nos entusiasma mucho tener un nuevo proyecto en nuestra casa. El compromiso que tenemos con Nuevo León va mucho más allá de abrir una tienda; buscamos brindar atención y soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, generar desarrollo a través de empleos de calidad e impulsar una mejor calidad de vida para la comunidad”, expresó Erika Díaz.

Esta tienda contará con 8,500 metros cuadrados de piso de venta y pondrá a disposición de sus clientes la mejor propuesta de valor para construcción, remodelación y decoración con más de 25 mil productos.

La construcción generará 350 empleos y se contratarán a 100 colaboradores.

“Home Depot está buscando crecer en todo México, hay análisis que se hacen de cada ubicación, del potencial de crecimiento en cada localidad, para asegurar que es una propuesta (viable). The Home Depot tiene presencia en Estados Unidos y en Canadá y competimos con todos, hay más proyectos por venir”.

“La combinación del desarrollo, el apoyo de las autoridades de la localidad hacen que sea el mejor lugar para ubicarnos”, resaltó Díaz.

 

+DESTACADO