PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, ,

Tesla en Nuevo León; publican más vacantes para su gigafactory

La armadora de autos eléctricos aún no comienza con la construcción de su planta en Santa Catarina pero ya busca talento.

Por

Tesla ya está en búsqueda de talento para la gigafactory que construirá en Nuevo León, y es que luego de publicar sus primeras vacantes home office hace algunos meses, ha ampliado sus vacantes.

Esta semana, la armadora de autos eléctricos que dirige Elon Musk, publicó cuatro oportunidades de trabajo para la planta que estará en el municipio de Santa Catarina.

Las nuevas vacantes que aparecen en la Bolsa de Trabajo son un ingeniero de industrialización superior (PCBA), un ingeniero senior de industrialización de proveedores, un analista senior para el Cumplimiento Comercial Global, y un asesor de ventas de Tesla.

Las cuatro vacantes señalan que se tratan de empleos de tiempo completo.

Anteriormente, Tesla había publicado ya las primeras 33 vacantes luego del anuncio de la construcción de la gigafactory en Nuevo León.

Sin embargo, dicho listado ya no aparece, pero se desconoce si ya fueron cubiertas.

En el caso de las vacantes de ingenieros para el área de industrialización de proveedores, en la cadena de suministro, uno se encargaría de guiar y dirigir para lograr mejores resultados en la producción de vehículos eléctricos.

Además se explica que las funciones de ambos ingenieros son liderar, rastrear y mejorar el desarrollo del proceso de fabricación de proveedores y preparar el lanzamiento de nuevos productos o modificaciones de diseño.

Mientras en el caso del analista senior para el Cumplimiento Comercial Global en Finanzas, se busca un profesional de comercio global.

Para el asesor de venta, se requiere un responsable de presentar los productos de Tesla a compradores e influencers, junto con aumentar de forma rápida la huella de ventas de los productos actuales y futuros en el mercado.

+DESTACADO