Tenis Adidas de la Taquería Orinoco llegan a TAF

El modelo forma parte de la colección Adilicious, donde la firma alemana colabora con varios restaurantes a nivel mundial.

Por

Los tenis Adidas inspirados en la Taquería Orinoco ya están disponibles en diversos negocios, como es el caso de la tienda TAF.

Esta colaboración entre el mundo de la moda y la gastronomía ha dado de que hablar gracias a la diferente representación de la cultura Mexicana, en especial gracias a su comida.

La inspiración para la creación fueron los tacos, el platillo básico para los mexicanos, lleno de personalidad y color, que cuando se comparten, saben mejor.

En los tacos no hay reglas, ni importa cuál es el favorito de cada quien, lo mejor es disfrutarlos.

La colección Adiliciuos consta de once siluetas más icónicas de Adidas, cada una inspirada en un restaurante icónico a lo largo y ancho del mundo.

En el caso de México, fue la Taquería Orinoco, originaria de Monterrey, pero con presencia en Ciudad de México.

En este lugar se puede sentir la historia y el patrimonio desde las mismas paredes del restaurante en el pequeño pero acogedor espacio que ha albergado a millones de amantes de los tacos y celebridades a lo largo de los años.

La esencia de Onírico se representa en la parte superior de la silueta, que está cubierta de cuero color blanco.

Este se combina con las agujetas que son como los tacos, personalizables, haciendo referencias a los diferentes tipos de salsas en los que cada persona puede personalizar sus tacos en Orinoco.

También hay detalles rojos en la lengüeta, el talón y el panel central.

Los restaurantes que participaron en la colección fueron seleccionados por su historia e influencia en la comunidad local.

Estos restaurantes no solo sirven buena comida, sino que también son lugares donde se unen diferentes culturas.

A través de los sneakers, estos restaurantes locales cuentan su historia. Orinoco representa un estilo de vida, que refleja la cultura culinaria del país y su contagioso atractivo.

+DESTACADO