Tu socio financiero, INVEX

Tu socio financiero, INVEX

INVEX ha asesorado a clientes en el manejo de su patrimonio, tomando en cuenta la volatilidad e incertidumbre que han mostrado los mercados

PLAYERS of life
2 diciembre, 2019

INVEX es un grupo empresarial mexicano con 28 años de experiencia en el mercado que genera relaciones de valor y ofrece a sus clientes las mejores soluciones, con el objetivo de ser su socio, atender sus necesidades particulares y maximizar sus resultados.

Durante 2019, ha asesorado a clientes en el manejo de su patrimonio, tomando en cuenta la volatilidad e incertidumbre que han mostrado los mercados, habiendo incrementado su cartera en Monterrey.

Te recomendamos el servicio…
En INVEX tienen la capacidad de ofrecer servicios financieros de primer nivel tan sofisticados como convenga a sus clientes. Su nivel de compromiso va más allá de una operación, por lo que adaptan sus servicios a las necesidades particulares de cada uno de los clientes. En todo momento, buscan entender y ayudar a sus clientes, acompañándolos y asesorándolos de manera integral.

Ernesto Alatorre

Certidumbre 2020
En tiempos de volatilidad e incertidumbre, la diversificación es fundamental para minimizar factores de riesgo y, al mismo tiempo, aprovechar las oportunidades que se puedan presentar.

En ese sentido, ponen a disposición de sus clientes toda la gama de productos y servicios, buscando convertirse en su Socio Financiero.

CONTACTO
Torre INVEX, Av. Ricardo Margain Zozaya No. 315, Piso 19, CP 66267, San Pedro Garza García, Nuevo León.
TEL:(81) 8133 8300
MAIL:info@invex.com
WEB: www.invex.com
FB: INVEX
TW: INVEX
LIn: company/INVEX





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Proyectos 9 se ha caracterizado por una visión inmobiliaria única desde hace más de 40 años

PLAYERS of life
2 diciembre, 2019

Este sindicato reúne a empresarios de todos tamaños y sectores, unidos por un profundo compromiso con México

PLAYERS of life
1 diciembre, 2019

Femsa comercio

PLAYERS of life
1 diciembre, 2019

RELACIONADOS