PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, ,

Telcel lanza en Monterrey el Huawei P60 Pro

El nuevo smartphone de la marca china presenta un avance importante en fotografía con una cámara telefoto ultra iluminada.

Por

Telcel y la marca Huawei realizaron el lanzamiento del smartphone P60 Pro, el más nuevo de la compañía china y que integra la imagen inteligente y la estética tecnológica de un diseño clásico de la serie P de la marca.

Directivos y representantes de ambas empresas se dieron cita en el Centro de Atención a Clientes Corporativos ubicado en el municipio de San Pedro donde fue presentado el equipo que tiene un diseño único en el mercado.

“En Telcel brindamos la mejor tecnología y calidad de productos y servicios a todos nuestros clientes adaptándonos a las necesidades de cada uno; por ello, estamos seguros de que todos los amantes de la fotografía y la tecnología disfrutarán de este nuevo equipo a través de la Red de Telcel disponible en Plan Tarifario y en sistema prepago en nuestros Centros Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel”, señaló Salvador Salazar, Director Región Noreste de Telcel.

El teléfono tiene un sistema óptico totalmente mejorado con una cámara telefoto ultra iluminada con múltiples grupos de lentes, también conocida como Cámara Telephoto de Ultra Iluminación.

El objetivo puede potenciar la entrada de luz con un hardware que no afecta el delgado y ligero cuerpo del dispositivo.

“Cada generación de la serie P de Huawei fusiona a la perfección funciones de imagen inteligentes con tecnología estética. Esta estrategia adoptada por la serie P ha dado lugar a la creación de un clásico tras otro. El equipo gira en torno al arte de la luz, al tiempo que evoluciona exhaustivamente en términos de estética, imagen y experiencia de usuario, y más especialmente, nos introduce en una nueva era de la fotografía móvil”, explicó Richard Yu, director ejecutivo de Huawei.

El Huawei P60 Pro adopta la nueva pantalla Quad-Curve con el resistente cristal Kunlun exclusivo de la marca.

Los cuatro lados están ligeramente curvados, mientras que los cuatro bordes de la pantalla son más redondeados, lo que hace que el campo de visión sea más amplio y muestre un campo de visualización más envolvente.

El equipo cuenta con una batería de alta capacidad de 4,815mAh con carga rápida inalámbrica segura, además del modo Turbo con el que puede cargarse hasta la mitad en solo 10 minutos.

Para el lanzamiento del Huawei P60 Pro con Telcel, se tiene un precio desde 25,999 pesos, además se está regalando un smartwatch.

+DESTACADO