Superparque Mississippi es una realidad

Con una inversión de alrededor de 20 millones de pesos el Superparque Mississippi ubicado en el corazón del municipio abre sus puertas.

Por

Con una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, hace unas semanas terminaron la construcción del Superparque Mississippi en San Pedro Garza García que cuenta con una superficie de 1.4 hectáreas y se encuentra ubicado en las calles Río de la Plata, Río Moctezuma, Río Potosí y Río Mississipi. 

El Alcalde Miguel B. Treviño de Hoyos, ha utilizado el prefijo “súper” para identificar las actividades que se encuentra realizando la actual administración. La idea principal de este nuevo espacio fue cambiar los juegos, los árboles y hacerlo accesible para la comunidad. 

Lee más entrevistas con personalidades destacadas de Monterrey

El diseño de este nuevo Superparque Mississippi ubicado en el Centrito Valle estuvo a cargo de Juan Carlos De la Garza, Diana Rodríguez en conjunto con María Teresa De la Garza de PV Paisajismo. 

De acuerdo con las redes sociales oficiales del muncipio, la comunidad puede disfrutar del Superparque Mississippi, con las medidas sanitarias impuestas por San Pedro Garza García. 

Entre ellas destacan: el uso de cubreboca, mantener la sana distancia de dos metros, respetar el sentido de los carriles delimitados y desinfectar tus manos. Es importante destacar que se debe de evitar el uso de bebederos, no tocar superficies y por lo pronto los juegos permanecerán inactivos hasta nuevo aviso.

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO