PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, ,

STOMP arranca con éxito en Showcenter Complex

El primer espectáculo de “Broadway” de la temporada en Showcenter logró sold-out para la mayoría de sus funciones.

Por

El espectáculo STOMP se encargó de abrir con éxito la temporada de “Broadway” 2023 en Showcenter Complex, ya que algunas de sus funciones registraron sold-out días previos del inicio de esta corta temporada.

La alfombra roja recibió a decenas de invitados especiales para la función de estreno del peculiar musical creado en 1991 en Inglaterra.

El espectáculo está integrado por seis hombres y dos mujeres, quienes demostraron sus habilidades en el escenario con sus pasos de baile y creando sonidos con botes de basura, botes, escobas, maletas y más.

Para Showcenter Complex abrir su temporada “Broadway” con un espectáculo como STOMP representa una “increíble recarga de energía”, comentó Adalberto Rangel, director de Marketing y Comercial de Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM).

“Este es un tipo de musical diferente a los que tradicionalmente se ofrecen en Broadway, y eso nos emociona mucho, porque es un show lleno de ritmos electrizantes, para toda la familia, que ofrece música, comedia y muchas sorpresas, aunque no lo crean, ¡el ritmo es el único lenguaje de STOMP!

“Pienso que los ritmos musicales son universales y no existe edad para empezar a apreciarlos. STOMP es una obra que integra en un escenario el talento de diversos artistas como bailarines, cantantes y percusionistas. Jóvenes y adultos lo pueden disfrutar muchísimo.”

¿Lograr un sold-out en este primer espectáculo que les representa?

“STOMP” ha estado en escena desde hace 29 años, se ha presentado en más de 36 países y más de 24 millones de personas lo han disfrutado. Estamos muy contentos que Showcenter y nuestra ciudad se sumen a esta gran trayectoria.

“Un musical que ha sido exitoso desde sus inicios, y que el día de hoy llega a México, exclusivamente a Monterrey, logrando un contundente sold-out. Estamos muy satisfechos con el trabajo de todo nuestro equipo y enormemente agradecidos con el público que asistirá al evento.”

¿Cuál es la clave para cumplir las expectativas del público regio que cada vez es más exigente con la industria del entretenimiento?

“Para el público regiomontano, los espectáculos de Broadway comienzan a convertirse en una tradición, y tenemos la certeza, que todo musical que presentemos en la ciudad, junto con nuestros socios de Broadway Across America, será un éxito rotundo. La clave es ofrecer experiencias únicas. Cuando traes los mejores musicales del mundo, ya tienes garantizado el poder ofrecer un entretenimiento de primer nivel. Pero tienes que hacer que el público también sea parte de estos acontecimientos.

“Por eso, para nosotros es muy importante hacer campañas y actividades muy creativas, donde los integrantes de los shows, puedan estar en contacto con el público a través de flashmobs, activaciones, meet & greets y actividades innovadoras, que los hagan sentir parte de la familia Showcenter, y que gracias a todos, los mejores espectáculos están aquí, en Showcenter Complex, donde siempre garantizamos otro nivel de entretenimiento.”

STOMP se presentará hasta este 12 de febrero en varias funciones.

+DESTACADO