Sodimac inaugura primera tienda en Monterrey

La cadena de artículos del hogar y construcción abrió su primera sucursal en el municipio de Escobedo.

Por

La cadena Sodimac Homecenter, tienda para artículos del hogar y construcción, realizó la apertura de su primera tienda en Monterrey.

La sucursal se ubica sobre la avenida Sendero, en los límites de San Nicolás y Escobedo, en un espacio que fue ocupado por Lowe’s. La apertura de esta tienda generó 150 empleos directos.

Es la octava tienda que abre en México desde su llegada al país tras un acuerdo de grupo Falabella y Organización Soriana.

En Sodimac Homecenter se pueden encontrar artículos para construcción, herramientas, electrodomésticos, decoración y más.

La primera sucursal en Monterrey cuenta con una superficie de 12 mil metros cuadrados, de los cuales 8 mil son para piso de venta.

Integra los formatos Homecenter y Constructor, para responder en un solo sitio a las necesidades de los clientes.

“Estamos muy contentos de llegar a una ciudad tan importante como Monterrey, uno de los epicentros culturales y económicos del país. Seguimos trabajando para dar respuestas a las necesidades de cada vez más familias mexicanas y especialistas de la construcción”, señaló Patricio Silva, director general de Sodimac México.

Son más de 20 mil los productos diferentes que se ofrecen con el respaldo de las más reconocidas.

Además de contar con ocho sucursales en México, tiene más de 250 puntos de venta en países como Brasil, Estados Unidos,Uruguay, Colombia, Perú y Chile, de donde es originaria.

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO