Simuladores de golf Golfzon: La mejor amenidad para desarrollos inmobiliarios

Los simuladores de golf son una opción divertida, práctica y diferente para amenizar cualquier lugar.

Por

COVER-MULLIGANS

El factor diferenciador que todo proyecto necesita

La industria inmobiliaria en México ha crecido a pasos agigantados debido, en gran parte, a la demanda de espacio y opciones de vivienda.

Sin duda es una de las industrias con mayor crecimiento y competencia en el país, por lo que uno de sus objetivos principales es destacar del resto y brindarle a sus inversionistas y residentes esa ventaja diferenciadora que los atraiga. Es por esto que comenzaron a hacer fuertes inversiones en las amenidades.

Estas amenidades son servicios de uso exclusivo que facilitan y mejoran la vida de los residentes del desarrollo. Pueden ser albercas, espacios sociales, áreas deportivas, entre otros, y sirven como centros de reunión, relajación y entretenimiento para las personas.

A través del tiempo, las amenidades encontradas en los desarrollos, especialmente en aquellos enfocados a un mercado premium, eran las mismas y no tenían un aspecto atractivo. Ya sea gimnasios, canchas de tenis o salas de juntas, no contaban con un factor de entretenimiento que sorprendiera. Sin embargo, ahora existe una opción de amenidad que sobresale del resto: los simuladores de golf.

Side Sports: Fomentando lo mejor del deporte y el entretenimiento

Los simuladores de golf ofrecen a los residentes la oportunidad de practicar el deporte a unos pasos de sus departamentos o casas, así como de poder disfrutar más de 200 campos de golf en compañía de su familia y amigos.

Side Sports, empresa mexicana con base en Monterrey, Nuevo León, se dedica a fomentar cada vez más los simuladores deportivos con la gente en México. Ellos firmaron en el 2016 un acuerdo con Golfzon, empresa pionera y líder en la industria del indoor golf en el mundo, para en conjunto crecer esta tendencia en el país y en toda Latinoamérica.

Desde ese entonces, Side Sports, a través de los simuladores Golfzon, ha logrado que más personas puedan disfrutar el deporte de esta manera. Además, tener esta opción como amenidad en los desarrollos residenciales es en definitiva una de las mejores alternativas de entretenimiento para los que vivan ahí y sus seres queridos.

Al ofrecer una experiencia deportiva completamente innovadora, familiar y divertida a sus residentes, contar con este tipo de amenidades llevará a cualquier desarrollo al siguiente nivel.

Golfzon Vision: Tecnología con reconocimiento mundial

Los simuladores de golf llamados Golfzon Vision han sido premiados por cinco años consecutivos por Golf Digest como el mejor simulador de golf premium en el mundo (2016-2021).

Los simuladores de golf cuentan con una capacidad para hasta seis participantes, con la posibilidad de personalizar el juego sin importar la edad o el nivel que se tenga. Además, están hechos con la tecnología ideal para competir física o virtualmente con otras personas del mundo, y se pueden elegir entre más de 200 campos de golf en diferentes países, así como nueve modalidades de juego, cuatro modalidades tipo arcade (mini juegos) y seis de torneo.

Los sensores T1 Vision tienen tecnología y cámaras de alta velocidad que capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola, proyectando con 98% de precisión la trayectoria real de la misma. El swing plate y los tapetes de rough y bunker simulan la inclinación y superficie del terreno donde ha aterrizado la bola en el campo, generando una experiencia muy cercana a la realidad.

Golfzon está ya en más de 150 puntos en México y forma parte de los desarrollos inmobiliarios más innovadores en el mercado.

¿Te interesa para tu proyecto inmobiliario? Contáctalos en sus redes sociales:

sidesports.mx

FB: Side Sports MX

IG: sidesports.mx

WhatsApp: 5518227952

Si estás en Monterrey, vista Mulligan’s y disfruta de los simuladores de golf de Golfzon:

mulligans.com.mx

FB: Mulligan’s MX

IG: mulligansmx

+DESTACADO