‘Sharks’ analizarán en Monterrey pros y contras sobre patrimonio familiar

Ana Victoria García y Marcus Dantus estarán en el evento AULA SOC que se realizará este viernes 19 de agosto en Cintermex.

Por

Los “sharks” y empresarios Ana Victoria García y Marcus Dantus formarán parte de AULA SOC en Monterrey, donde analizarán los principales pros y contras sobre el patrimonio familiar.

“En SOC sabemos lo importante que es tomar decisiones financieras en familia de forma acertada que permita construir y proteger un patrimonio.

“Por eso, hemos invitado a dos grandes empresarios a que nos compartan sus mejores consejos sobre cómo lograrlo”, expresó Fernando de Abiega, Director General de SOC Líderes en Asesoría Financiera.

El evento se realizará este 19 de agosto a las 10:00 horas en Cintermex, organizado por SOC Líderes en Asesoría Financiera.

En el lugar se espera una asistencia de unas mil personas, entre brokers, inmobiliarias, empresarios, aseguradoras y directores de agencias de auto de todo el país.

Los “sharks” estarán en Monterrey para compartir su opinión sobre temas como la compra de una casa, el crecimiento de algún negocio, la adquisición de un automóvil o la contratación de seguros de vida o salud.

Además, responderán las principales dudas de los asistentes tanto presenciales como los que se conectarán de forma digital a través de Zoom.

Sobre Ana Victoria

Es fundadora y CEO de Victoria 147, la primera plataforma de capacitación, empoderamiento y aceleración enfocada en impulsar a las mujeres emprendedoras.

Forma parte del consejo editorial de The Huff Post México donde cuenta con una columna y participa en la Revista Fernanda. Estuvo en la primera temporada del programa de empresarios Shark Tank México.

Marcus Dantus

Es un empresario fundador de Startup México, uno de los programas más ambiciosos para el fomento al emprendimiento y la innovación empresarial del país; además de ser profesor de Shark Tank México.

Dantus también dirige los programas de Angel Labs Latinoamérica y Global Entrepreneurship Network, en México. Es académico, inversionista, consejero y mentor en más de 70 empresas.

 

+DESTACADO