Shake Shack lanza su bebida de temporada con mandarina

Se trata de la clásica limonada Shack-Style mezclada con puré de mandarina y que estará disponible por corto tiempo a partir de este 9 de noviembre.

Por

Por tiempo limitado, Shake Shack lanzó su bebida de temporada que tiene como ingrediente estrella a la mandarina.

Se trata de su clásica limonada Shack-Style mezclada con puré de mandarina y que estará disponible a partir del 9 de noviembre en todos los Shacks de México.

Esta bebida con mandarina llega en la mejor temporada del año, ofreciendo para los amantes de Shake Shack una alternativa refrescante.

Este tipo de productos por temporada son clásicos dentro de la cadena y están por tiempo limitado, como lo fue la Pumpkin Shake que estuvo disponible en septiembre y octubre.

Por otra parte, la compañía anunció una colaboración estratégica en Estados Unidos con Freedom Pay, para implementar soluciones Next Lever Commercer en más de 200 ubicaciones en territorio norteamericano.

FreedomPay es el socio preferido de las marcas líderes en la industria hotelera y buscará con Shake ofrecer opciones adicionales de tipo de pago a los visitantes mediante sus capacidades de Touchless Commerce.

+DESTACADO