SGC Mota Martínez Abogados

La prevención es tu mejor defensa

Por

SGC Mota Martínez Abogados, es una firma legal con más de 15 años de experiencia, especializada en derecho disciplinario y prevención de faltas administrativas y/o delitos por hechos de corrupción. Tiene presencia en países como Chile, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá, y relación con clientes de diversos Estados de México.

El despacho asesora a servidores públicos que ocupan cargos propensos a ser sujetos a investigaciones, esto a través de la implementación de mecanismos legales que les permitan prevenir y defenderse de investigaciones.

SGC Mota Martínez Abogados se integra por un conjunto de abogadas y abogados que trabajan bajo un estándar de alta exigencia, lo cual le permite brindar un servicio bajo el respaldo de la calidad, experiencia, preparación y conocimiento que sus clientes requieren.

El equipo está integrado por: Adrián Osvaldo Mota Martínez, Derecho Disciplinario, Compliance y Derecho Penal; Beatriz Elena Treviño Chávez, Responsabilidades Administrativas, Derecho Administrativo y Amparo: y Jesús Adrián de la Garza Garza, Fiscal, Administrativo y Mercantil.

 

Las áreas de práctica en las que destaca el despacho son: defensa de servidores públicos, asesoría legal a entes gubernamentales, auditoría legal forense, compliance público, capacitación servidores públicos. En cuanto a litigio, se especializa en:

  • Procedimiento de Responsabilidad Administrativa
  • Contencioso Administrativo
  • Adquisiciones y obra pública
  • Licitaciones públicas
  • Fiscalización de cuentas públicas
  • Penal (delitos por hechos de corrupción)

 

MTRO. ADRIÁN OSVALDO MOTA MARTÍNEZ

SGC Mota Martínez Abogados fue fundando por el Mtro. Adrián Osvaldo Mota Martínez, licenciado en Derecho por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León y máster en Políticas Anticorrupción por la Universidad de Salamanca, España. Actualmente se encuentra cursando la maestría en Derecho Procesal Penal por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Es asesor externo en el sector público y privado, ha sido disertante en diversos foros, destacando la Casa de la Cultura Jurídica de Saltillo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en el seminario de “Regulación en Materia de Responsabilidades Administrativas.

Además, es Asociado del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México, Colegio de Abogados de Nuevo León, A.C., Asociación Mexicana de Profesionales de Ética Cumplimiento, A.C. (AMPEC), Asociación Latinoamericana de Abogados en la Prevención y Cumplimiento (ALAP).

 

CONTACTO

Av. Vista Real 545-Oficina 5B, Vista Real. Col. Vista Real, 66266 San Pedro Garza García, N.L.

Teléfono 8110291074

motamartinez.com

contacto@motamartinez.com

Facebook Abogados SGC Mota-Martínez Abogados, S.C.

Instagram Abogados SGC Mota-Martínez Abogados, S.C.

YoutubeSGC Mota Martínez Abogados

+DESTACADO