PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 6, 2023

,

El Sendero al crecimiento de tu marca

Además de cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores, Plaza Sendero ha consolidado su compromiso con el medio ambiente a través de diferentes acciones

Por

De origen orgullosamente mexicano, Plaza Sendero de Grupo Acosta Verde, cuenta con más de 30 años de experiencia y presencia en 11 estados del país. En Nuevo León, existen actualmente cinco centros comerciales que cuentan con marcas líderes en el mercado.

Plaza sendero

Las Plazas Sendero se han ganado un lugar en el corazón de muchas familias mexicanas gracias a la amplia variedad de comercios que ofrecen, ideales para cuidar sus bolsillos y con promociones atractivas para todos sus visitantes. Algunas de las grandes empresas presentes en Plazas Sendero son: Coppel, InnovaSport, Soriana, SmartFit, S-Mart, Suburbia, Del Sol, Cinépolis, y muchas más. Incluyendo también establecimientos de comida como: Las Alitas, Church’s Chicken, Peter Piper Pizza, Chili’s y más.

plaza sendero

Plaza Sendero continúa creciendo y manteniéndose vigentes ante las necesidades de sus visitantes, así como apoyando e impulsando a sus locatarios para que, en equipo, logren satisfacerlas.

Contacto:

Sitio web | www.plazasendero.com.mx

Facebook | Plaza Sendero

Instagram | Plaza Sendero

+DESTACADO